~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narra ______:Present: ¡ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el último juego! ¡Pero antes de eso hay buenas noticias para todos los que lograron pasar a las finales!- habíamos salido a la vista de todos...pero todos nos veían confundidos incluyendo las otras clases- ¿que sucede, clase A? ¿Qué tipo de fan service es ese?- preguntó desde el micrófono, algo me huele mal...
Momo: ¡Mineta! ¡Kaminari! ¡¿Nos engañaron verdad?!- miré en dirección hacia donde estaban ambos y pude ver como se sonreían cómplices, a lo que una vena me salió en mi sien.- ¿por qué siempre caigo en las trampas de Mineta?-preguntó mientras se desplomaba al suelo. Me crucé de brazos y me dirigí hacia ellos que se encontraban aun viendose entre sí, por lo que no se percataron de mi presencia y los tuve que llamar...
Yo: ¡ustedes...!-giraron su cabeza lentamente hacia mí dirección, me hicieron unsar la ropa más...no tengo la suficiente autoestima como para usar esto. Y una vez ya se habían girado hacia mi, les di un golpe en la cabeza haciendo que se estrellaran contra el suelo y regresé a donde estaban las demás.
Present: ¡bien, todos! ¡Diviértanse compitiendo en los juegos recreacionales! Cuando esto termine, los dieciséis de cuatro equipos que llegaron a la ronda final ¡llevarán a cabo un torneo estilo uno contra uno!- al escuchar eso, una sonrisa se formó en mi rostro.
Midnight: ¡ahora, haremos un sorteo para decidir el emparejamiento!- nos mostró una caja...naranja, donde se supone que venía algo...- ¡una vez el emparejamiento, tendremos los juegos recreacionales y luego iniciaremos! Los dieciséis finalistas pueden elegir si participan o no en los recreacionales. Estoy segura de que quieren descansar para guardar fuerza. Ahora, el primer equipo que...-un alumno levantó la mano diciendo que se retiraba dejándonos sorprendidos, era un chico rubio de nuestra clase. Y también otro estudiante de la clase B.- ¡Shoda! ¡Ojiro! ¡Acepto su retiro!- informo a lo que ambos se retiraron del lugar.- ¡esté será el emparejamiento!- en la pantalla se vio los nombres de todos nosotros, busqué el mío y valla sorpresa me llevé al ver mi nombre.
Yo: al parecer nos toca pelear...Mina.
Mina: ¡Mucha suerte!- me dijo sonriente, a lo que yo devolví el gesto.
Dieron inicio a los juegos, y las chicas empezaron a animar, las únicas que no hacíamos nada eran Jiro y yo. Sentí que alguien me miraba, pero cuando buscaba esa mirada, no encontraba nada.
Yo: me siento acosada...
ღ¸.✻'💥'✻.¸¸ღ
La hora había llegado, un héroe utilizó su particularidad e hizo una plataforma donde pelearemos, estoy emocionada, aunque también nerviosa. El primer combate es el de Deku con aquel tipo que nos retó el día que las clases aparecieron frente a la nuestra.
Nos dijeron que podíamos ver los combates en un lugar reservado, yo estoy sentada hasta el frente y de lado de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanfictionDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...