~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narra ______:Iba camino a la U.A. amarecio lloviendo, por lo que ahora me encuentro caminando con un paraguas.
Por el camino, muchas personas me saludaban con la mano o directamente con el "Buenos días". Incluso me felicitaban algunos mientras iba caminando, algo que me alegraba en sierto modo.
Yo: (si no me reconocieron en konoha...aquí ya lo hacen)- pensé con una sonrisa.
Llegué a la U.A. y dejé mi paraguas en el lugar indicado, me cambié de zapatos y me encamine a mi salón. Al llegar pude ver como la mayoría estaban hablando animadamente, hasta que se escuchó un grito por parte de una chica.
Mina: ¡______! ¡Que bueno que estas bien! ¡¿Por qué no contestabas mis llamadas?!- eso último me lo reclamo mientras me agitaba.
Iida: Ashido-san, la vicepresidenta probablemente esté delicada, por favor, no la trate así.- se levantó de su asiento y lo dijo mientras movía sus brazos. Mi amiga al instante dejo de agitarme y se separó por un momento.
Yo: n-no hay problema. Ya no corro peligro o algo por el estilo jaja- aclaré mientras les dedicaba una sonrisa nerviosa, a lo que Iida asintió y se volvió a sentar.
Mina: ¡pero no has contestado a mis preguntas!- reí ante su comentario.
Yo: lo siento...fui a...visitar a unas personas y regrese un poco cansada, no tuve mucho tiempo que digamos e intenté recuperarme lo mejor posible-le explique con la misma sonrisa nerviosa.- ¿alguna otra duda?
Mina: ¡no ninguna!- se escuchó como abrían la puerta, por lo que todos a la velocidad de la luz nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
Aizawa: buenos días.
Todos: ¡buenos días!- todos saludamos o por lo menos la mayoría. Lo primero que vino a mi mente es que Aizawa-sensei ya no parecía una momia.
Aizawa: hoy tenemos una clase especial de informática de héroes.- se pudo notar la tensión en el ambiente.- nombres códigos...decidirán su nombre de héroe.- todos saltaron de alegría y gritaron emocionados, pero Aizawa-sensei los cayó con solo una mirada...que miedo....
Yo: (¿un nombre de héroe? Genial, pienso ser un héroe pero jamás me puse a pensar en cula sería mi nombre)- volví a pensar con cansancio.
Toru: así que debemos probarnos una vez seamos elegidos. ¿No?- los miré confundida, al parecer me adentré mucho en mis pensamientos y ya no se de que están hablando.
Aizawa: así es. Y estas son los totales de aquellos con ofertas.- nos mostró una pantalla donde salía el número de ofertas por orden de mayor a menor.- en otros años, era más igualado, pero todos los ojos están en los tres primeros lugares este año.- mis ojos se abrieron de par en par...
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...