~🍃Editado: 12-08-2022💥~
.
.
.
Narro yo:En konoha, una chica de ojos perla y cabello rubio, corría emocionada hacia la torre hokage, ya que le habían dicho que después de tanto tiempo de insistir habían aceptado llevarla a una "mision" con el actual hokage y como no, también su padre.
Esto con el propósito de que pudiera salir de la aldea sin ningún riesgo o algo por el estilo.
Cuando llegó a la torre hokage, tocó tres veces la puerta como de costumbre y recibió un pase desde el otro lado de la habitación.
____: ¡hola papá! ¡Ya estoy lista!-dijo entusiasmada ya que a esa "misión" irían solo ella y su padre, por lo que lo tomaba como un momento de padre e hija. Pero, algo que la desconcertó fue ver al Uchiha a un lado de su padre- ¿Sasuke-san? ¿Qué hace aquí? ¿Cuando regresó? ¿Viene de paso? ¿Se va a quedar aquí? ¿O viene a detectar una amenaza?- preguntas y preguntas se formaban una y otra vez por parte de la Uzumaki.
Naruto: _____, él ayudará en parte de la misión...-dijo en un tono más serio de lo normal.- hubo un cambio de planes, al final solo iremos y regresamos, no es nada interesante.
______: Oh...¿Entonces dattebari?-claramente se notaba a kilómetros la decepción en tus palabras y expresión.
Naruto: la misión será fuera de la aldea y con ayuda del rinengan nos llevará a dónde tenemos que ir, de ahí, te daré la siguiente indicación...- y de manera un poco más tranquila asentiste.
_____: ¿Tengo que llevar algunas cosas en especial dattebari?-preguntaste.
Naruto: hmm...Hinata ya tiene lo que necesitas, pero si quieres llevar algo mas es ahora. Te recomiendo llevár lo más valioso que tengas.-y dicho eso, la menor asintió un poco confundida.- bien _____, te veo en la entrada principal en 1 hora.- y sin más, la Uzumaki se despidió del Uchiha que se mantuvo callado este lapso de tiempo y también se despidió del rubio.
Días antes...
Narra _____:
Me dirigí a mi casa después de un arduo entrenamiento con mi equipo, que se iría de misión mañana.
Yo: (Bueno, seguramente estará mi madre junto a Himawari dattebari)
Al llegar, lo primero que hice fue gritar mi regreso y me quité los zapatos, no tarde en sentir un peso en mis hombros acompañado de una risa que fácilmente reconocí.
Himawari: ¡_____-nee! Llegas justo a tiempo, mamá está por preparar la cena y la voy a ayudar, ¿Quieres ayudar también?- me preguntó mientras hacía unos ojos de súplica, ella sabe que no me gusta cocinar, pero no me pude negar ante esos ojos.
Yo: bien, vamos con mamá- y así, ambas nos dirigimos hacia nuestra madre, que estaba en la cocina sacando comida de unas bolsas, al parecer venían de las compras.- ¡hola mamá, estoy de regreso Dattebari!- mi madre me dedicó una sonrisa y la ayude con las compras, para así comenzar a hacer la comida las tres juntas.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
Hayran KurguDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...