~🍃Editado: 21-08-22💥~
.
.
.
Narra ______:???: ¡m-mamá!
Repentinamente, todo cambió...
Intenté moverme, pero solo pude mover la cabeza, y busque a la portadora de esa voz.
???2: ¡h-hija...!
Habia vuelto a ser mi yo niña de unos 7 años...
Yo: (¿por que regresé a cuando era niña...?)
Hinata: ¿Q-Que sucedió?- inspeccioné a mi yo niña, estaba empapada.
Fue cuando recordé aquel momento.
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
El escenario cambió de un abrir y cerrar de ojos otra vez.
___: ¿n-necesitas...algo Sara-chan?
Ahora estábamos en la academia, y mi yo niña se encontraba sentada en una banca, era hora del receso, por lo que estábamos fuera de la academia, más bien en el patio.
Sarada: no me llames así...- se sentó a un lado de ella, y bajó la mirada.- después de clases voy a caminar por ahí, ¿Quieres venir?
Yo: (...no lo aceptes...)
___: ¿y-yo?- sus ojos se iluminaron y yo apreté los puños.
Sarada: tsk...si ¿eres sorda?.- estaba intentando moverme, pero no podía.
___: ¡s-si...! D-digo...¡n-no!...o-o b-bueno...¡S-si escuché b-bien y si a-acepto la I-invitación!- su cara estaba muy roja, y la azabache solo la miraba cual bicho raro...algo normal para mi.
Sarada: bien...despues de la academia, en la entrada. Si llegas tarde me iré sin ti.- se levantó y se fue alejando, pero se detuvo justo frente a mí.
___: ¡a-ahí estaré S-Sara-chan!- mire por un momento a mi yo niña, y esta tenía una sonrisa de oreja a oreja.
sin embargo...
En ese entonces no tenía ni idea de qué facciones estaba haciendo ya que estaba de espaldas, pero ahora que las veo...
Su rostro mostraba odio...
Sarada: tsk...
nuevamente hubo un cambio de escena.
Esta vez, si me podía mover libremente.
Miré a mi alrededor y vi que estaba en mi antiguo salón de clases otra vez.
Me busque con la mirada, y me encontraba guardado mis cosas animadamente y muy contenta.
???: ¡oe, ______!- giré mi cabeza y vi a mi hermano a mi lado, justo en la entrada del salón.- ¡rápido mamá nos dijo que llegáramos temprano!- mi yo niña lo miró y le dedico una sonrisa para después acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanfictionDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...