Como siempre, aclaración antes de leer.
-el especial no afecta a la historia original, es como un relleno.
-no estoy en contra o a favor de algún personaje en especial (como siempre, a excepción de Kacchan)
-el comportamiento de los personajes no siempre será el mismo.
-no voy a meter a todos los personajes de la clase 1-A :v porque sería un desmadre total, así que solo hablaré de los coprotagonistas (como Mina, Momo, Kaminari, etc) y la rayis que vendría siendo la protagonista.
-los problemas de la historia original no están, únicamente el conflicto de la trama inicial.
-cómo en el anterior van a ser 2 partes, pero no se preocupen 🤡 a diferencia del anterior que se me borró ya tengo el otro casi terminado. Mañana lo publico.
..
.
Narra ______:
Hoy, el día en que la mayoría de personas se vuelven locas comprando regalos y chocolates...o bueno, según Mina me dijo que únicamente los hombres son los que se mueven el día de hoy, a nosotras las chicas es el próximo mes.
Pero bueno, hoy la mayoría de personas se vuelven locas por comprar regalos o ese tipo de cosas.
Si...yo no estoy del todo en esa parte de la población.
¿Por qué no estoy del todo? Porque no tengo pareja pero si tengo amigos :)
Ayer me desvelé haciendo con mis propias manos unos chocolates para mis compañeros y amigos. Realmente no tengo problema en darles algo, después de todo estoy agradecida con ellos de una u otra forma.
Incluso los personalice algunos e investigué lo que les gusta a cada uno :)
Como eran demasiados y no tenía una bolsa lo suficientemente, así que grande utilicé un pergamino para guardarlos y que no se maltratasen.
Miré el reloj de mi celular y vi que ya era hora de irme, así que en mi bolso guardé el pergamino y me miré al espejo por última vez en busca de alguna imperfección en mi uniforme, al no encontrarla sonreí y salí de mi habitación.
Bajé por el ascensor al piso inferior y caminé a la entrada donde Mina me estaba esperando junto con Momo y Jiro.
Mina: ¡al fin llegas!-se quejó mientras inflaba sus mejillas para después sonreír y abrazarme- ¡feliz San Valentín!-le devolví la acción también con una pequeña sonrisa.
Yo: lo mismo digo.-ambas nos separamos y esta vez miré a mis otras dos compañeras.- será mejor irnos, ya es un poco tarde.-las tres asintieron y salimos del edificio.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...