~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narra _____:Kirishima: ¡Bakugo, ______! ¡Si no se calman, no podremos recuperar los puntos!- para mi esa fue la gota que derramó el vaso.
Yo:...jamas...me digas que me calme porque estoy mas que calmada...- le contesté con aquella escalofriante voz que solo tenía cuando me enojaba realmente- ¡Ese idiota robó mi banda sin ningún motivo! ¡ESA BANDA ES MÁS IMPORTANTE QUE MI ESTÚPIDA VIDA DATTEBARI!- no me había dado cuenta de que dije aquella última palabra, pero en este momento, me valía un pepino lo que sucedía a mi alrededor, solo quería la banda shinobi de mi madre
Bakugo: ¡Adelante, Kirishima! ¡Yo estoy, totalmente calmado!- dijo de la misma manera que yo.
Kirishima: ¡c-contamos con ambos!- y sin más, tanto Kirishima y yo fuimos a todo lo que podíamos mientras Mina nos intentaba seguir el paso, pero para que no se quedara atrás le pasé un poco de mi Chakra a sus pies y pudo seguirnos el paso.
No me interesaba perder mi Chakra en este momento, lo único que quería era mi banda.
Bakugo: ¡Muere...!- le iba a proporcionar un golpe con su particularidad, pero este sin ningún esfuerzo lo desvió y por la velocidad avanzamos más de lo debido.
Como yo estaba de lado derecho les di impulso para que girarán e hice que retomaramos la dirección...pero el idiota utilizó el mismo Kousei que Bakugo.
???: ¡increíble! ¡Es una particularidad increíble!- me sorprendí, aunque seguía más emputada que sorprendida. Y pude ver que al bajar la mano con que le había regresado el golpe a Bakugo alcanzó a tocar el cabello de Kirishima.
Kirishima: Bakugou, ¿alguien con la misma particularidad que tú?- el rubio, nuevamente enojado, le volvió a dar otro golpe.
Bakugo: ¡Maldición!- gracias a la explosión, se hizo humo, pero aún así, gracias a mi byakugan pude ver que seguía en perfecto estado...
Yo: imposible...
???: realmente, que buenas particularidades tienen. Aunque la mía es mejor.- el humo se dispersó y ahí se pudo ver, ahora tenía el don de Kirishima.
Kirishima: ¿que...? ¡¿El mio?! ¡¿También tiene mi particularidad?!- preguntó alarmado, hasta que algo vino a mi cabeza.
Yo: no...tengo la suposición de que su particularidad es copiarlos...porque...que coincidencia que tiene la misma particularidad que ustedes después de tocar a ambos...- contesté aún con una expresión que no reflejaba nada...
???: ¡correcto! Bueno, incluso una idiota puede descubrirlo, ¿no?- lo miraba fijamente, sin apartar mi mirada de él con la misma mirada sin sentimientos que tenía...
Yo: tus insultos no me afectan a mi...me han dicho hasta palabras que seguramente no conoces...te acostumbras y al final no te hacen más daño...
???: veo que con eso no puedo probocarte o hacerte enojar...en cambio...¿Que harás en caso de que le haga esto a tu preciada banda?- pude ver como con uno de sus dedos y la particularidad de Kirishima le estaba haciendo un rasguño lentamente...lo que hizo que nuevamente, mi enojo volviera a incrementar ferozmente y obligue a mi equipo a avanzar, pero un equipo utilizado su particularidad nos detuvo- ¡Bondo! ¿Buscando pelea no?
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
Fiksi PenggemarDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...