Narra ______:
Oscuridad...
Eso era lo único que se podía ver alrededor.
Yo: bien...soñar seguido con un fondo negro me está poniendo nerviosa...-dije mirando a mi alrededor.
???: querida...-escuché la voz de una mujer. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, de pies a cabeza.
???2: madre...-de igual manera escuché la voz de una mujer, pero a comparación de la primera, esta me quitó aquella sensación extraña del escalofríos, pero igual me dejó esa sensación de inconformidad. Algo bastante difícil de explicar.
Miré a mi alrededor en busca de las portadoras de quellas voces, sin embargo solo veía ese profundo color negro.
???: destruyelos...querida...- y como la primera vez, aquella voz me dio un mal presentimiento, aparte de las palabras que escuché.
???2: ¿Q-Que...? Pero...pero ellos...
???: hazlo...por mi...
Narro yo:
Un avión volaba por los cielos [pues si wey, ni que volara en el agua jsjsjs] donde iban como pasajeros dos personas.
Maiko: me preguntó si de verdad habrá una máquina de hacer dangos, según Melissa en la fiesta habrá una...-habló para ella misma.- oh, ya estamos llegando.- miró a un lado de ella, encontrando a una azabache que estaba sudando.-...¿Hm? Tal vez sea una pesadilla.-tomó aire de sus pulmones y...- ¡______!- Gritó a todo lo que le dieron.
Al escuchar semejante grito se sobresaltó y claramente abrió los ojos de golpe.
______: ¡¿que pasa?! ¡¿Nos atacan?! ¡¿Madara esta aquí?!- tu corazón estaba latiendo al mil por hora.
Maiko: jajajaja, Madara.- se rió como si no hubiera un mañana y tu lo que hiciste era mirarla extrañada.
______: ¿por qué me despierta así?- preguntaste tallando uno de tus ojos perla.
Maiko: ya casi llegamos.- dijo señalando la pequeña ventana del avión. A lo que te cambiaste de asiento al que estaba a un lado de aquella ventanilla.
______: nunca pensé en venir aquí.-dijiste mientras te pegabas a la ventana mirando aquella isla.- he escuchado poco de ella, pero eso poco que he escuchado es suficiente para saber que este lugar es increíble.
Maiko: me alegra que pudieras venir.- concluyó con una sonrisa.
______: ¿esta segura de que venga con usted? me siento rara.
Maiko: no te apenes, la invitación fue demasiado clara. Soy libre de traer a quien yo quiera.- dijo sonriendo mientras cerraba sus ojos y se señalaba a sí misma.- además, ¡¿cómo no íba a traerte? Si eres mi alumna!-puso una mano en tu cabello y te lo revolvió.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...