~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narro yo:_____: ¿de que quieres hablar?- preguntaste ya una vez sentada frente a él.
Todoroki:...mi viejo puso sus ojos en ti...- al escuchar eso, una notable confusión inundó tu rostro.-...miró tu potencial y seguramente él quiere hacer lo mismo que hizo con mi mamá.
_____: un momento...¿Pedo saber que hizo o una idea a lo que te refieres?
Todoroki: creo que con las simples palabras que acabo de decir ya tienes una idea de lo que estoy hablando.- por un momento te pusiste a pensar, no tenias idea a lo que se refería. Hasta que algo vino a tu mente.
______: ¿me estas diciendo que Endeavor quiere que tú y yo...?- el heterocromatico asintió sin ninguna expresión- ¡¿y mis derechos donde quedan en este lugar?! ¡Primero me dicen que voy a ser vicepresidenta de la clase sin mi consentimiento! ¡Luego me obligan a participar en este evento! ¡En la segunda etapa no pude escoger bien a mi equipo! ¡Y ahora me dicen que tenga cuidado porque me puedo casar! ¡¿Qué mas sigue?! ¿Qué me secuestren?- hablaste con fastidio.
Todoroki: solo no llames la atención...eso posiblemente baje sus espectativas...- lo miraste por unos segundos.- pierde en el combate...- ahora tus ojos mostraron confusión.
_____: no...- él te miró confundido.- n-no me malinterpretes, hay...hay alguien ente la gente del estadio que me está observando, es diferente a todos pero igual a mi...aun no se quien es realmente, pero solo se que no puedo desaprovechar la oportunidad de volver a ver a mi madre...-bajaste tu mirada sin saber muy bien lo que habías dicho.
Todoroki: tú...¿No has visto a tu madre...?- cuando preguntó eso por fin te diste cuenta de lo que habías dicho. La habías cagado y ya no podías dar vuelta atrás.
______: a-así es...puede que solo hayan pasado tres años desde que no la veo pero...para mi a sido una vida.- volviste a bajar la mirada con una pequeña sonrisa triste.- está banda es lo único que tengo de ella. En la segunda etapa creí que la había perdido pero aquí está.- tu sonrisa se hizo más grande cuando viste la banda en tu cuello mientras que el de cabello bicolor te miraba atentamente- es por eso que la única forma de que la vuelva a ver...posiblemente es ganar...-miraste el reloj de la pared.- será mejor que me valla, mi combate comenzará en poco tiempo...-agregaste mientras te dirigías hacia la salida de la sala- y con respecto a eso...no te preocupes...el destino tiene sus trucos y él es el que decidirá lo que suceda de ahora en adelante- el de cabello bicolor te miraba con una expresión neuta mientras salias de la habitación.
Si estuvieras en otras circunstancias, te hubieras alterado o en el peor de los casos hubieras ido a reclamarle al padre de tu compañero.
Pero lamentablemente tenías más que claro lo que se venía. Sabías que te ibas a ir de este lugar para volver a konoha si o si.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...