~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narra ______:Los demás equipos ya habían pasado, algunos lo lograron y otros no, pero ahora era el turno de mi equipo.
En ningún momento creamos una estrategia, ¿por que? Porque Katsuki estaba muy ocupado evitandome a mi diciendo que no iba a colaborar, y Deku se encontraba viendo a los demás equipos, por lo que en ningún momento pudimos hacer una buena estrategia, aunque no fuera mucha ciencia, solo necesitábamos escapar...porque para ser sincera, dudo mucho que podamos esposar a All Might...tal vez por eso nos pusieron en este equipo de tres...
—equipo Midoriya, Hyuga y Bakugo. Examen práctico...¿Listos...? Fuera.
Katsuki: no necesito otro resultado como el del festival.- lo miré de reojo y pude ver como nos fulminaba con la mirada a ambos.- en el próximo examen, habrá notas individuales y sabremos quien de los tres es mejor.
Yo: sisisi, como sea- activé mi byakugan y miré a mi alrededor.- All Might esta del otro lado...¡Hey!- vi como Katsuki se iba alejando.- ¡¿a donde vas?! ¡Tenemos que...!- fui interrumpida por él.
Katsuki: ¡ya se donde está! No necesito que me lo diga alguien como tú- reclamó y siguió caminando, solté un suspiro
Yo: así no se puede...-dije en un susurro que solo yo podía escuchar.- Deku...- le hice una señal para que lo siguiéramos.
Íbamos a mitad del camino, y mi amigo y yo intentabamos convencer a Katsuki de que huyeramos.
Deku: K-Kacchan, en el examen el profesor es el villano y nosotros los héroes, así que debemos recordar su habilidad de combate si pelear o huir...- se puso a la par del rubio y yo hice lo mismo.
Yo: seamos realistas, en nuestro caso el villano es All Might y pelear seria algo estúpido...-Katsuki caminó mas rápido intentando ignorarnos.- ¡Hey! ¡Vuelve aquí!- reclamé con el ceño fruncido.
Katsuki: ¡dejen de seguirme!- y caminó más rápido.
Yo: ¿¡no escuchaste lo que dije hace unos minutos!? All Might esta justo frente a nosotros, lo mejor será evitar...- fui interrumpida.
Katsuki: ¿por qué habría que huir? Definitivamente será mejor vencerlo.
Deku: ¡deberíamos evitar el combate a toda costa!
Katsuki: ¡jugaremos con él hasta el final, y cuando esté cansado, lo venceré!- solté una risa amarga y forzada al escuchar eso.- ¿¡de que te ries perra!?
Yo: ¡lo estás subestimando! ¡Por favor piensa! ¡Es All Might! ¡Si hubiera sido otro sensei no te estaría reclamando nada! Pero lamentablemente no es así ¡No podemos contra él!- reclamé mientras me detenía y él seguía caminando, sin embargo me ignoró completamente.- ¡¿por qué es tan terco Dattebari?!- pregunté mientras miraba al cielo y levantaba mis brazos. Y cuando volví a la realidad me quedé pasmada al ver como Katsuki le daba un golpe a Deku en el rostro. Rápidamente me acerque y pude ver como estaba ya en el suelo, me incliné y coloque mi mano en la parte dañada para comenzar a curarlo.- ¡¿pero que carajos te pasa?! ¡Somos un equipo y tenemos que trabajar como tal...!- lentamente lo miré y pude ver que su rostro mostraba más que enfadado.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...