Mina: ¡¿de aquí vienes?!-preguntó con sorpresa.
______: ¿cómo es que...?-nuevamente aquel niño vino a tu mente.- fue ese mocoso...-afirmaste con el ceño fruncido.
Uraraka: ¿hablas del niño que te tocó?-preguntó a lo que tu sentiste.
Jiro: entonces ¿qué hacemos? No hay señal ¿sabes como regresar?-un escalofrío te recorrió el cuerpo al escuchar esa última pregunta.
Kaminari: ¿deveriamos entrar a preguntar?-preguntó haciendo que abrieras los ojos con total sorpresa.
______: ¡no!-les respondiste haciendo que todos te miraran.- quiero decir...lo mejor será caminar por aquí...-señalaste al lado contrario de la entrada dando como lugar el bosque.
Bakugou: ¿por ahí? Debes estar de puta broma.-habló con el ceño fruncido.
______: sólo mantengámonos alejados de aquí, el efecto de la particularidad deveria de pasar en unas horas.-hablaste más bien rogando que aconsejando.
Uraraka: ¿eso quiere decir que nos perdimos del festival?-preguntó en un tono triste.
Mina: ¡no! Si estamos en donde ______-chan es deveria de haber un festival también ¿no nos dijiste eso?-tragaste en seco claramente con nerviosismo.
______: bueno...s-si pero...-miraste a tus compañeros los cuales te miraban atentamente. A tu mente llegó la manera en que se emocionaron al saber que habría un festival en el centro de la ciudad y de lo estresados que han estado últimamente.- ustedes...¿Quieren ir? No es la gran cosa pero...¿podria ser una nueva experiencia?-preguntaste aún no muy convencida de esto.
Kaminari: ¿Nueva experiencia? ¡Me agrada eso!
Sero: si, igual a mi.
Mina: ¡¿entonces si podemos ir?!-preguntó con entusiasmo.
______: bueno...si pero....- no te dejaron terminar ya que la mayoría se puso a celebrar haciéndote sonreír levemente.- pero, tendríamos que encontrar la manera de entrar. Hay guardias y suelen ser un poco duros.-miraste adentro de la aldea y efectivamente había dos guardias haciendo algún papeleo o algo.- les podría decir que somos de otro lado y que vinimos únicamente al festival...no, pero pedirían la invitación y no tenemos eso, en el peor de los casos podrían llamarlo a él y es lo que quiero evitar. También podría aprovechar mi apariencia de Hyuga y decir que solo salí por ellos, pero en ese caso podrían avisarle al abuelo o a la tía Hanabi y eso tampoco lo quiero, a demás de que si miento podría meterlos a ustedes también en problemas.-tus palabras se hacían cada vez más rápidas y menos entendibles, casi como el peli verde suele hacer.
Kirishima: pero...¿Por qué tenemos que pedir permiso para entrar?-interrumpió tus susurros.
______: porque...es como cuando quieres ir a un lugar fuera del país, tienes que tener un permiso de entrada, como el pasaporte. Podríamos pedirlo directamente pero...probablemente nos lleven con ese idiota y lo último que quiero es ir ahí...a demás de que podría meterlos en problemas a ustedes.-explicaste haciendo una pose pensativa.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...