✨Especial (1/3)✨

5.1K 542 499
                                    

Primero que nada dejaré algunas cosas en claro, es importante que lo lean para no generar ningúna confusión con los futuros capítulos de la historia.

1-Si hay interacciones diferentes o cambios de personalidades no afectarán a la historia original.

2- haremos de cuenta que los conflictos que han sucedido a lo largo de la historia no existen (únicamente estará el conflicto de la trama original). Quiere decir que rayis no se ha sentido culpable con lo de All Might, Rayis llama por su apodo a Deku, rayis no tiene ningún problema con Maiko, etc.

3-lo que suceda aquí no quiere decir que realmente va a pasar en la historia original. Como dije anteriormente, nada será canon.

4-no estoy en contra o con un favor o trato en especial hacia ningún personaje que sea mencionado. (excepto Kacchan...con ese wey no se metan🗡️)

5-los hijos que van a conocer de la Rayis y los 5 personajes ganadores es una mezcla de mi imaginación y como creo yo que serían. Osea que en caso de que alguna de las bendiciones sea canon de la historia va a ser más o menos así.

6-el especial será dramatizado, así que no se espanten ni odien a ningún personaje si se llega a mencionar algo.

7-el especial contará de dos partes porque como ya saben soy ✨IRRESPONSABLE✨ y no lo terminaré para hoy :'v así que les dejo la primera parte.

Ahora si, aclarado y mencionado todo esto ✨DISFRUTEN DEL ESPECIAL✨

Ahora si, aclarado y mencionado todo esto ✨DISFRUTEN DEL ESPECIAL✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _______:

Era Sábado, un día realmente casual, tranquilo y normal.

Yo: ¿estan seguras de que es por aquí?-les pregunté a mis acompañantes.

Mina: no, pero según el GPS deberíamos de estar cerca.

Deku: yo creo que debiamos dar buelta en la calle anterior...-opinó mientras miraba a los lados.

Yo: ¡por Dios! Es un centro comercial, ¿como se nos puede perder algo así?.-pregunté mientras levantaba mis manos al aire.

Mina: ¿y por qué no usas tu particularidad...?

Deku: es verdad...

Yo:...eso se nos hubiera ocurrido hace tres horas...-les dijie con un aura depresiva.

Activé mi particularidad y busqué el dichoso centro comercial.

Yo: vaya...¿Quien lo diría? Sí era donde Deku decía que teníamos que girar.-hablé y solté una risa nerviosa.

Deku: ya sabía...-y sin perder más el tiempo retomamos nuestro camino y nos dirigimos al nuevo centro comercial.

La razón por la que Deku, Mina y yo íbamos al nuevo centro comercial era...por que es nuevo y queremos comprar un poco de todo ya que, por la inauguración todas las tiendas tienen descuento.

🍃De ninja...¡a héroe!💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora