~🍃13-08-2022💥~
.
.
.Narro yo:
_____: ¿y a donde vamos a ir? ¡Hay muchos puestos de ramen aquí en la ciudad!- preguntaste con un brillo en los ojos. Sin duda, amabas el ramen.
Izuku: B-bueno...mientras estabas en el hospital, abrieron un puesto de ramen. Está un poco lejos, pero si nos apresuramos tal vez lleguemos antes.-sugirió mientras sacaba su celular en busca del GPS.
______: pensé que abría en dos semanas...oh espera, eso es lo que llevo en el hospital...-un aura deprimente te rodeó, pero la risa de tu amigo te sacó de ese momento dramático- ¿una carrera?- propusiste a lo que tu acompañante te miró, para después asentir y después comenzar a correr, por lo que tú le seguiste el paso.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Tardaron al rededor de 10 minutos corriendo, y gracias a eso, ambos estaban jadeando, no estaban cansados, pero el aire se les fue hace un momento, cuando estaban por cruzar la calle y un auto los iba a arrollar, aunque gracias a sus reflejos siguen con vida. Pero ya estaban en el lugar tan esperado y eso era lo importante.
_____: l-la próxima vez...pediremos un taxi...-sugeriste esta vez tu.
Izuku: e-estoy de acuerdo...- pasados unos segundos, se incorporaron nuevamente y se giraron hacia el local de ramen...valla sorpresa se llevaron.- ¡¿sin lugar?!- si, el restaurante al ser nuevo, todos fueron a comer ahí, y por ende, todos los lugares estaban ocupados según un letrero pegado a la ventana.
La desilusión no tardó en mostrarse en tus ojos, y eso lo notó tu acompañante. Hasta que se le ocurrió una idea.
Izuku: ¡espera aquí...no tardo!-pidió para después entrar en el locar, donde lo perdiste de vista por tanta gente que había dentro.
Pacientemente estabas esperando a tu amigo mientras estabas de cunclillas en en suelo viendo como las hormigas regresaban a su casa después de un arduo día. Pará ser más especifica, ya llevabas al rededor de 10 minutos esperando al oji esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
FanficDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...