✿*:・゚#ᴛᴀɴᴋsʏᴏᴜʜᴏʀɪᴋᴏsʜɪ゚・:*✿
~🍃Editado: 13-08-2022💥~
.
.
.
Narra ______:Aizawa: bien, para el entrenamiento básico de héroes, esta vez habrán tres instructores, All Might, yo y otra persona más.- dejé de prestar atención a lo que decía Aizawa-sensei, me seguía inquietando eso de los reporteros.
Yo: (¿como lograron entrar hasta la escuela? ¿Será posible que alguno haya podido usar su particularidad y...? No, no creo que unos simples reporteros tengan algún don así...)
Aizawa: aún no termino. Pueden decir si quieren o no usar sus trajes. Debido a que probablemente también hayan trajes que limiten sus habilidades.- dijo mientras apretaba un botón y salían nuevamente los trajes de la pared.- el entrenamiento será fuera del campus, por lo tanto utilizaremos un autobús. Eso es todo, pueden prepararse.- y dicho eso, todos se levantaron de su lugar. No se que vamos a hacer ya que me metí mucho en mis pensamientos, pero tal vez alguien me digan sin que pregunte.
Bueno, ahora me encuentro decidiendo si llevo mi traje o no. Como dije antes, no me beneficia, pero tampoco me perjudica. Aunque me permite una mejor movilidad al momento de pelear.
Yo: (bien, lo llevaré)- y una vez lo tomé, me dirigí a lo que sería el vestidor.
════════ ✥.❖.✥ ════════
Ya cambiada, nos encontramos fuera del plantel. Iida sonó un silbato y empezó a decir que nos acomodaremos por número de estudiante para tener un orden, y así se hizo.
Ahora me encuentro en mi lugar correspondiente, pero me dormí como medio camino o la mayoría de él.Pero como se encontraba Bakugo gritando y peleando con los que estaban en frente me desperté.
Yo: ¡oye rubia! ¡Intento dormir!- le reclamé.
Bakugo: ¡me vale una mierda lo que estés haciendo!- me reclamó esta vez a mi.
Yo: mi vili ini mirdi li qui istis hicindi- remede de manera infantil, lo que hizo que se escucharán pequeñas explosiones hechas por él.
ESTÁS LEYENDO
🍃De ninja...¡a héroe!💥
Fiksi PenggemarDe niña...a adolescente. De tímida...a seria. De cobarde...a valiente. De rubia...a azabache. De anhelar...a olvidar. De soñar...a despertar. De querer...a odiar. De tener familia...a no tener nada. De Uzumaki...a Hyuga. De ninja...¡A héroe...