Capitulo 7

221 13 3
                                    

➖Entiendo lo que está en juego si no nos casamos y Tokyo de Ctystal no existe-volteó a ver todas sin perder la compostura notando como algunas estaban satisfechas con esa respuesta.-Pero no pienso en casarme solo para cumplir con sus caprichos egoístas.

Esa mirada los helo todos incluso la guardiana del tiempo le pareció estar ante la mujer del futuro que se había vuelto tan fría como el hielo.

➖Por eso he tomado mi decisión con todo lo que ha ocurrido últimamente y tras la última batalla contra Galaxia-solo suspiro para volver a tomar el control.-A partir de hoy Mamoru deberás tomar tu papel como Príncipe y guardián de este planeta y ayudaras a tu gente sin ayuda de nosotras.

➖¡¿Qué estás diciendo?!-incrédulo con lo que escuchaba.

➖No he acabado de hablar, y te pido no me interrumpas de esa manera tan grosera-sin mirarlo a el.-Luna dejaras de ser mi guardiana a partir de hoy como Artemis guardián de Venus. ¡Quedan relevados de ese cargo y tiene prohibido ir a la base sin permiso o autorización mía!.

➖Usagi-en shock total.

➖Setsuna tienes prohibido como Plut ir a las puertas del tiempo para abrirlas y te quedarás aquí en el presente-para brillar su cristal sin que se dieran cuenta.-Tampoco tendrás más contacto con Chibiusa y la llave que posee deberás tenerla de vuelta. Ni siquiera podrás reunirte con ninguna de las demás Sailor's sin mi autorización y lo mismo va con reunirte o buscar a Endymion.

➖Usako-alzo la voz pero ella lo ignoro.

➖Lo mismo va para Haruka y Michiru-volteando a verlas.-Tanto Uranus como Neptum deberán entregar los talismanes como castigo por ayudar a Plut cuando no debían hacerlo.

➖¡¡No puede hacer eso!!-molesta la chica que era violinista.

➖Acepto mi castigo, princesa-de nada serviría si había cometido una gran falta.

➖Y Saturn-viendo a la pequeña niña.-Desde hoy te quedarás con Amira y con el resto de las sacerdotisas. Ni Uranus, ni Neptum ni Plut pueden tener contacto con Saturn.

➖Comprendo y con gusto cumpliré princesa-noto el enojo en su princesa desde un inicio como ella había cambiado.

➖Amira por favor te encargo a Saturn-pasara mirar de nuevo a los gatos.-Ustedes dos al ya no ser más guardianes su nueva función será la de permanecer con Amira aprendiendo de nuevo lo que significa ser un guardián y de paso su contacto se limita a qué no pueden abandonar el recinto dónde residirán apartar de hoy, se le prohíbe abandonar el lugar y de hacerlo se les retirara su poder otorgado por la familia.

Para desaparecer su media luna y aparecer unos collares en su cuellos restringiéndolos desde ese día.

Las pobres Outher debían obedecer y la guardiana del tiempo logro sentir que algo no estaba bien.

Los cambios en muy notorios pero esa sensación ir ella conocía se estaba haciendo presente cada segundo que pasaba y con cada día, el silencio se acercan y la oscuridad igual pero esta vez parecía diferente.

Hasta ahora la mujer de cabellos blancos estaba muy complacida de haber podido escuchar y ver cómo su querida y amada princesa estaba cada vez más cerca de ser la soberana que desde un principio debía ser sin la intervención de otros y en estos momentos miro a los gatitos que por la media luna debían obedecer ya que estaba usando el castigo que solo aquellos que no eran parte de la gente de la luna eran sometidos y por otro lado la guardiana del tiempo hacia memoria de quien era esa mujer y del porque la princesa al parecer había ocultado esa valiosa información.

➖Al mismo tiempo reveló de su deber a Venus como líder de las Inner's teniendo muchas razones y una de ellas es la incompetencia como líder-siendo más severa en su tono de voz.-Uranus tomara el puesto de líder desde ahora y será ella quien deba dirigirlas a todas sin importar si les parece o no. Cómo mi primer orden para ti Uranus es que limitadas tu contacto con Neptum, ninguna de ustedes tendrá permitida tener contacto a menos que sea en misiones o yo las mande a investigar.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora