Se levantó temprano esa mañana, no había dormido mucho pero su hábito de dormir hasta tarde había acabado en esos días. Se acostumbro a levantarse más temprano y agradecía haber aprendido eso y dejar el mal hábito de levantarse tarde, lo que hacía que tuviese castigos por llegar a la escuela muy tarde. No puso su despertador como siempre lo hacía antes, porque posiblemente eso despertara a la gatita de color negro con la marca d media Luna que dormía plácidamente en su cama asignada desde que abandonó dormir con ella por alguna extraña razón que desconocía.
Se molesto en despertarla como ella hace tiempo dejo de hacerlo y tampoco quería lidiar con ella desde temprano aun. Retiro sus sarapes con cautela y aunque podría solo irse decidido hacer su cama lo mejor que podía, se puso sus pantuflas para caminar despacio a su armario. Abrió sin hacer ruido el armario y saco las prendas que usaría ese día con cuidado como sus zapatos para solo cerrar su armario muy despacio y agradeció haberlo logrado con éxito.
Procedió a caminar hacia su puerta para girar la perilla y abrir sin hacer nada de ruido para salir de ahí sigilosamente. Cerro la puerta sin hacer ruido para suspirar aliviada y decidido que debía dirigirse al cuarto de sus padres dónde se cambiaría a gusto ya que su cabello sería el problema.
Diez minutos después.
Decidió vestirse ese día con un lindo suéter de color oscuro marino y la falda de un tono rosa palo que aunque estuviese algo corta, había optado por usar unas medias azules oscuro por lo mismo para estar más cómoda. El aire que le daba al verde en el espejo era uno más maduro que las ropas que comenzó a sacar poco a poco, la mayoría eran demasiado infantiles para ella pero si quería un cambio debía hacerlo con su guardarropa.
Decidió desayunar algo de fruta ya que no quería comer de más por ahora y aunque le hubiese gustado salir a dar sus caminatas habituales las haría mañana ya que dudaba poder hacerlas ese día. Se dirigió a la salida dónde se puso unos zapatos de bajo tacón que eran del mismo color que su sueter ya que debía comprar otros zapatos de diferente colores que le hacían falta. Agradecía que su pariente le regalará una bolsa de color rosa que combina a con su falda, misma que usaría ese día.
Puede que decidiera que podría dejarse ese día suelto el cabello pero era molesto, por lo que sus chonguitos fueron diferente está vez para dejarse el resto suelto y está vez se puso algo de maquillaje.
(Ignoren la vestimenta que posee Usagi, el peinado me gustó bastante y abajo les pondré de donde saque la imagen y no es Athanasia).
La gatita de color negro seguía dormida, viendo la hora tenía mucho tiempo aún para llegar a la reunión con las demás chicas y su pareja. Se puso los zapatos y lista salió de la casa para cerrar la puerta sin mirar atrás ya que no quería que la siguiera cierta gatita entrometida.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...