Capitulo 14

179 11 2
                                    

➖Hace dos años cuando traje a Luna a casa descubrí algo que cambio la manera en que vi el mundo que me rodeaba. Creí que me estaba volviendo loca pero tan tonta e ingenua me metí en algo que no estaba en mis capacidades realmente para que lo manejara--suspiro un momento pensando en el pasado.--Luna no era una simple gatita ya que era extraño que un gato trajera una marca en media Luna y tenga otro comportamiento distinto a los demás gatos. Para ser mas exacta en lo que quiero decirles y explicar. No pensé que era raro que de repente apareciera una heroína con traje de marinero y dijera ser Sailor V. Pensé que era lo mas genial pero luego estaban los extraños eventos donde aparecían monstruos que fui tonta al mismo tiempo por no cuestionar lo que estaba pasando.

Así procedió a contar poco a poco a sus padres que la gatita que rescato en realidad era un ser que venia de otro mundo que podía hablar y entenderlos mejor que nada y que se ocultaba tras la fachada de una simple gata normal. El que la buscara a ella parta pedir su ayuda y revelarle sobre que podía ser como esa heroína pero debía ayudarla a encontrar a su princesa desaparecida. El como asumió la identidad de una Sailor siendo ella en verdad Sailor Moon y las luchas que vinieron como muchas responsabilidades al asumir ser una guerrera. Aún había incredulidad de parte de ellos al notar sus miradas y como su hermano trato de refutarle algo pero cayo cuando ella comenzó a describir sucesos que solo pocos sabían como ciertos eventos donde su hermano se vio involucrado sin querer y el como conoció a sus amigas. Revelando que ellas eran realidad sailors y que la identidad de Sailor V era la de Minako, la joven de cabellos como los de ella que eran rubia, que traía otro gato igual que la gatita negra.

Contando como es que tenía como novio a un joven mayor de edad y porque salian en realidad, aunque por la cara de su padre, eso no le gusto nada.

Llegando también a la parte mas difícil donde acabo contándoles sobre su pasado como la Princesa que estaban buscando, quién era en realidad y que era descendiente de la Luna como lo que paso en esos tiempos, revelando que esos enemigos habían sido los mismo que destruyeron su reino. En esa revelación también hablo de quien era su pareja como el que muriera por su culpa y terminará sacrificándose después de perder a todos (nos referimos a lo que pasa en la serie de los 90). Hablo sobre los eventos que siguieron y la llegada de la niña peli rosa que apenas si lograban recordar porque el efecto había desaparecido de nuevo al irse ella (me baso en lo de la serie de Crystal no en la de los 90, no le veo el caso poner el relleno pero combinando con los sentimientos que paso ella en la vieja, seria como combinación de ambas partes tanto de la de lo 90 y la de crystal) y contar lo más difícil fue describir quién era esa niña en realidad, mostrando la única fotografía que tenia de esa niña y que se tomaron solo ellas dos cuando las convencieron de que se acercaran mas para convivir y que en realidad todas esperaban que ella tuviera ese momento de madre. Un poco tonto que pensaran que ella sentiría afecto amor que cualquier madre tendría hacia su hijo (con sus excepciones) cuando ella en realidad no había sido madre aun, y no podía evitar tratar a esa niña como una intrusa o como trataría a otra niña malcriada con su actitud.

Aprovecho que sus padres y su hermano miraban la fotografía donde aun aparecía esa niña de cabellos rosas, para poder convertirse ella en la princesa que siempre habían querido fuera al brillar su frente y aparecer su marca de media luna.

(No me decidía por cual, así que se las dejo).

(No me decidía por cual, así que se las dejo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora