Capitulo 8

238 11 2
                                    

Hizo una pequeña pausa para respirar y agarrar la pequeña taza de te que estaba ahí y nadie había querido beber cuando fue servido para ser ella quien lo hiciera al sentir su boca seca y dio un pequeño sorbo para dejar de nuevo la taza. No noto que cierto hombre en el cuarto el solo escuchar como se refirió de esa manera al joven que le pareció extraño su comentario antes de irse, se sumergió en sus pensamientos sin escuchar ,as a sui pareja.

➖Mi cercanía con Yaten se debió al incidente donde Luna salió lastimada y el la cuido con cariño. La mayoría de la veces que hablaba con el era por su preocupación hacia Luna y que preguntara por ella o me trajera regalos para ella pensando que era una gatita normal. Muchas veces tuve que ser de mensajera para entregarle una carta de alguna fan al confesarse a el o tener que salvarlo cada vez que se alocaban y eso es lo que veías siempre Minako--lo recalco mas fuerte en su nombre al verla hacerse para atrás.--Cada vez que ocurría acababa llevándolo lejos pero como pago por hacerle ese favor me invitaba a comer como agradecimiento. Fue interesante descubrir un lado que no pensé que vería en alguien tan aislado o frio como era el y tan distante. El que me ayudara a interesarme un poco en la música o en algo mas que no fuera los mangas o los videojuegos pero solo usaba eso como excusas. Me enseño a bailar y y me enseñaba a hablar otro idioma. Para ustedes mi cercanía con ellos era algo malo solo porque eran sailor's de otro mundo, mismas que nos ayudaron tanto en la lucha contra Galaxia y lucharon a mi lado hasta el final cuando ustedes no pudieron hacerlos al caer ente Galaxia.

➖Princesa pero su cercanía con ese joven era muy extraña y el no la veía como a una amiga--quería dejar eso claro y mirando a su príncipe que se puso rígido.

➖Setsuna tiene razón--hablo por fin al tener el valor.--Nosotras estuvimos ahí cuando Seiya se confeso en la azotea.

➖Usaran esa excusa siempre--negó con la cabeza.--Incluso si Seiya sintiera algo por mi. ¡¿Creen que dejare al hombre que amo por alguien mas?!.

➖Si--fue la respuestas de tosas al unísono.

➖Ahora veo que nunca me vieron como una verdadera amiga o se dieron a la tarea de confiar en mi como una. No me ven mas como una simple guerrera que debe resolver todo por que es mi deber. Y ano me tienen respeto como su Princesa a la cual le deben su lealtad--le dolía confirmarlo pro fin pero noto que solo una de ellas nunca afirmo nada y se mantuvo callada incluso en este momento.--Ahora mi pregunta es para ti Mamoru. ¿Tu confías en mi o confías en las palabras de ellas?.

➖Lo lamento Usako pero tu actitud me hace dudar de ti--no la miro aunque no escucho mucho ya que se perdido en sus pensamientos.--Defiendes a esas intrusas. Te hiciste muy cercana y siento que influyeron negativamente.

➖Ya veo, como siempre para ti lo que yo siento no te importa. Eso viene pasando desde que Chibiusa vino--mirando a cierta mujer que noto una mirada fría y le dio miedo pero eso es lo que ella quería trasmitirle.--Siento que no vale la pena seguir discutiendo con ustedes si no entienden lo que esta mal. Las Sailor's Star Light y la princesa Kakyuu son mi aliadas y serán así desde hoy.

➖Princesa....--eso la alarmo bastante pero cayo.

➖No quiero tu opinión ni la de ninguna. Es mi decisión como la soberana de Luna y tu Princesa--uso su poder para abrumarlas a todas.--Si quiero un consejo iré con mi verdadero consejo escogido para estas situaciones diplomáticas. Ustedes solo son mis guardianas y mis guerreras no confundan mas su deber.

Haciéndoles saber que ya estaba en contacto con su gente y con su consejo.

Esto provoco que la peliverde se alarmara, se supone que ella nunca restauro al anterior consejo aunque encontrara a su gente una vez tomo su lugar como la Reina al lado del Rey. Noto que estos cambios eran alarmantes y por desgracia al sentir el dolor en su muñeca comprendió que no podría ir al futuro para asegurarse de que nada cambiara. Ya tenia suficiente con que el futuro estaba cambiando bastante y la batalla contra Galaxia fue uno de esos tantos cambios.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora