Bajo del autobús seguida de algunas personas y con extremo cuidado por qué aún era difícil moverse notando las grietas aún que no era reparadas.
Un gran suspiro salió de ella.
Su intercomunicador sonó al alejarse bastante, y lo apagó de inmediato sin dar tiempo a que siguiera sonando. No les contestaría ahora que tenía un momento de paz y ni siquiera tenía ganas de saber quién era que querían.
Ahora solo sería ella esa tranquila mañana.
Aprovecharía para comprar algunas cosas como presentes para sus padres al notar que había tiendas abiertas y la gente acude a ver qué había para mirar o comprar algo.
Tenía dinero ahorrado que usaba normalmente para comprar sus mangas o videojuegos pero que no haba tocado desde que la niña de cabellos rosas había venido y siempre esperaba que ella pagará por sus cosas. Ella comenzó a dejar de tocar el dinero de su mesada alegando que se había gastado todo siempre en dulces y tonterías, librándose siempre de comprarle a ella y hacía que sus amigas lo hicieran como su pareja.
Sus ahorros olvidados debían ser usados en algún momento pero no sería hora ya había olvidado que al ser descendiente de la Luna ella tenía su cuenta personal con dinero destinado a ella cuando renaciera. En realidad las riquezas de todos los descendientes de la Luna que habían muerto pero que renacerían en futuro en siglos o milenios no se perdieron. Al contrario, se mantuvieron a salvó toda riqueza durante bastante tiempo con ayuda de personas que lograron sobrevivir a la destrucción del Milenio y se ocultaron en la Tierra.
Protegieron ellos en especial la fortuna de su amada Princesa si volvía algún día a la vida como tomaba su lugar. Eso la sorprendió mucho pero todo inicio cuando su amada madre apareció de nuevo en sus sueños para informarle.
Aunque fue en sus sueños, la ayudo bastante a saber de su gente y lo que pasó con ellos como de quienes sobrevivieron mientras fingía desconocer aún de ello.
Tuvo curiosidad antes de que pasará el ataque de Galaxia y fue a comprobar lo que su madre le estaba dando a conocer. Llegó al lugar donde su madre le indico que era y aunque al principio noto que parecía ser un simple edificio pequeño.
El edificio pequeño resultó ser menos llamativo y la gente lo evitaba pero se dio cuenta el porque al notar la barrera que permitía que la gente no viera nada inusual. El edificio poseía un bonito jardín que se mostraba al frente pero era simple para los demás pero una vez caminaba y pasabas por la puerta de enfrente el paisaje cambiaba de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...