Ellos estarían mas contentos si su hija terminara con ese sujeto lo más pronto posible, no querían volver a verla llorar o que se sintiera de ese modo, escucharla hablar como se sintió eso dos años y el dolor que ha pasado, siendo el culpable, los hizo no retractarse de su decisión. Dejaron que su hija se fuera a dormir como prometieron que ellos mismo la ayudarían a ir de compras familiares para ayudarle en su nueva etapa que estaba comenzó a iniciar para cambiar por ella misma y no por que la obligaran a hacerlo.
Al día siguiente.
Sus padres la habían hecho salir de su cuarto temprano para poder empezar a comprar sus nuevas cosas de su habitación que eran necesarias y ellos se comprometieron que serian parte del cambio nuevo de su hija y porque hace tanto tiempo que no pasaban un día en familia o tomaban vacaciones en familia. La ultima vez que tomaran unas vacaciones fue durante la época en que fueron acampar y ella actuaba raro, porque no tenían idea de que ella llevaba poco tiempo de recordar que era una princesa y que el amor de su vida había desaparecido, para actuar tan dramática que se avergonzaba de su actuar.
Su hermano fue con ellos ya que era una salida en familia, como extrañaba esos viajes antes de que su hermana comenzara a ir con sus amigas dejándolo solo o que fuera el con sus familiares que odiaba. Actuaron como antes, dos par de hermanos que solo se divertían como se molestaban pero mostrando ese cariño que no habían mostrado por las apariencias y la edad en la que ambos entraron. Fueron a diferente lugares para su nuevo guardarropa, sus nuevos muebles pero también para comer algo como ir otro lugar aprovechando que ya habían echo encargos con los muebles y que su nueva ropa la comprarían después, solo necesita lo básico.
Se tomaron fotos nuevas que agregarían a su álbum de fotos.
Decidieron en silencio que debían pasar mas días en familia como volver a comunicarse entre todos.
Al regresar a casa en el camino se encontró con su vecina que la saludo como a otros vecinos, ella explico lo que estuvo haciendo ese tiempo sola en lo que la escuela volvía al cien por toda la destrucción que hubo en toda la ciudad. Hubo que explicar su cercanía con su vecina y ellos le agradecieron su ayuda cuando escucharon sobre las asesorías que tomaba. Tanto su madre como ella hablaron bastante tiempo y quedaron en ir a tomar un café.
Se habían llevado tan bien que su hermano se vería arrastrado con ella en sus lecciones por su gran interés al escuchar que podía estudiar un nuevo idioma.
Lecciones que ambos hermanos comenzaron tomar seriamente.
°
°
Las siguientes semanas pasaron, fueron casi tres meses donde ambos se ayudaron en los deberes y tareas pendientes cuando recibieron la noticia de su regreso a clases.
(La escuela no fue destruida en su totalidad pero hubo que remplazar algunas tuberías como volver a la instalación eléctrica y reparar algunas ventanas como muros que se agrietaron).
Fue divertido hacer una pi jamada entre ellos dos por primera vez.
Los dos contaron algunas experiencias en la escuela como el hablando de sus amigos y que pertenecía al club de futbol y quería tomar clases de piano. Ella le contó sobre los festivales que había tenido y le hablo acerca de tres hermanos que resultaban ser unos cantantes famosos, unos idol's.
Le enseño las fotografías dónde salía ella con ellos.
El las veía como en otros lados que fueron pero había notado que ella tenía ese brillo de nuevo cuando le contaba todo lo que hizo con ellos y más su sorpresa al saber que ellos venían de otro planeta cómo era también Sailor's.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...