Capitulo 18

155 8 1
                                    

El rumor se propago mas rápido de lo que esperaban.

Ambas chicas decidieron que lo mejor sería ir al templo a ver a la chica de cabellos negros.

Afuera de la escuela

Ella había salido del edificio y había simulado estar mal ante sus demás compañeros.

Camino despacio pero no tenía arrepentimientos, ni siquiera se arrepentía de haber echo lo que hizo porque esa supuesta amiga suya necesitaba una lección. Ya no podía sentirse mal por todo, ya no más. Ellas habían sido sus amigas desde su vida pasada como sus guardianas que siempre la apoyaron sin dudarlo porque la querían como ella las quería y también las apoyo mucho. Se apoyaron mutuamente incluso cuando desobedeció la regla de no involucrarse con los terrícolas. Siempre estuvieron con ella, lo mismo con sus otras guardianas, al final ellas también habían estado desde lejos apoyándola pero ahora todo había cambiado y todo paso por culpa de los cambios. Conocer su futuro fue malo, pero también era hermoso porque sabían que sus esfuerzos, sus peleas y sacrificios valían la pena. Ahora no era así, sus guardianas confundieron su deber como su lealtad y amistad, ella confundió amor con obligación, todas se equivocaron pero algunas preferían vivir cegadas a una ilusión, preferían no verlo.

Ella se quitó la venda y ahora sentía esa paz más que nunca.

Ahora veía por fin quien en verdad la valoraba y la quería por quién era, no por lo que ellos querían ver y creer, no aferrados a una ilusión que habían visto.

Así comenzó alejarse del plantel para ver a otros estudiantes vivir sus vidas que ellos habían estado llevando sin responsabilidades y obligaciones, sin deberes impuestos, y envidiaba un poco porque deseaba a veces regresar a ser la chica tonta y llorona que era donde tenía muchas amiga y compañeras que la hacían reír, con las que salía y eso había perdido por pasar tiempo con aquellas que creyó eran sus amigas.

Cada vez más se alejaba y podía sentir que había hecho lo correcto.

Se detuvo al ver estacionado un auto que reconocía y a su lado estaba aquellas mujer que siempre la había estado apoyado desde que se conocieron. Quien se preocupaba por ella sinceramente y quién al verla le sonrió y no dudo en acercarse aunque todo las confundieran con un chico pero que importaba.

Ya les había contado a algunas de las sacerdotisas que tomaba clases de modales y de comportamiento con una vecina suya y ellas se pusieron a investigar por su cuenta. No querían desconfiar o criticarla pero querían estar seguras de que no fuese una persona mala o que se estuviese aprovechando de su Princesa.

Ella lo sabía ya que se lo dijeron y cuando le pidieron su permiso, ella se los dio.

Cuando le comentaron a la Sailor de la destrucción y a la Sailor del viento ambas se sintieron aliviadas y a la vez felices de que alguien se tomará las molestias con su princesa pero al mismo tiempo pensaban que era muy pronto para que ella lo hiciera, ya que su princesa haría crecido en un ambiente diferente a la de ellas, algo que habían admitido hace tiempo.

Confiaban en ella y por eso la mujer se había tomado la molestia de ir por su princesa y dejarla en casa. Ella iría a hablar con su patrocinador y verificar donde sería el siguiente evento en su carrera como ya se había puesto en contacto con su familia para avisarles sobre su ruptura con su antigua compañera y que no la volvería a ver. Ellos se habían molestado por su relación cuando se enteraron de otras fuentes y se distanció creyendo que nunca la habían apoyado pero por su princesa hizo caso y ahora iría a verlos.

°

°

°

Templo Hikawa.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora