Sabia que ella empezaría a perder la calma así que debía empezar a cambiar el tema.
➖Después de que recuperamos nuestra memorias, todos acordamos que empezaríamos a vivir nuestras vidas como quisimos siempre. Como Endimyion y yo comenzamos a conocernos porque no éramos los mismo del pasado pero iniciando una relacion poco a poco estaba comenzado a florecer. Pero todo cambio con la llegada de una niña que nosotros llamamos Chibiusa. Ella era una niña muy manipuladora, muy egoísta y llorona, demasiado arrogante y siempre me trataba mal con sus palabras-no era bueno que hablara con rencor contra quien había sido su hija pero no mentiría más sobre sus emociones.-Modifico los recuerdos de mis padres y de algunos conocidos para hacerse pasar por mi prima y eso me enfureció mucho. Ella deseaba obtener el cristal de plata y yo la vi como mi enemiga. Las demás la vieron como una niña indefensa cuando unos nuevos enemigos aparecieron intentando capturarla y a mi me empezaron a regañar en vez de tratar de entenderme. Luego el hombre que amaba la protegía y comenzó a tratarme mal, a decirme palabras crueles y me hizo derramar varias veces lágrimas después de cortarme por culpa de unos sueños que ambos comenzamos a tener ya que alguien nos enviaba un mensaje.
➖¿De que eran los sueños?-pregunto la reina quien no había escuchado mucho de ello.
➖Eran premoniciones acerca de lo que pasaría si ambos nos quedamos juntos y como yo al parecer sufriría. No paso mucho para descubrir que la persona que nos mandaba esos sueños era en realidad Endymion o mejor dicho el Rey Endymion. Al mismo tiempo unos nuevos enemigos aparecieron buscando a esa niña para matarla ya que la veían como una amenaza-era irónico que la vieran como un peligro cuando ella no lo era, pero siente que hubiese sido mejor dejarla a su suerte por como se comporto.- Esa niña venía del futuro y había viajado al pasado buscando ayuda de Sailor Moon para poder salvar a su madre pero obviamente creyó que sería bueno robarme el cristal de plata para hacerle caso.
Tuvimos que ir al futuro, donde nos encontramos en las puertas con Plut quién era muy cercana a esa niña y ella nos permito pasar para ver qué el futuro que nos esperan estaba casi siendo destruido. Nosotros nos enteramos de lo que había pasado y también que esa niña era mi hija y la de Endymion.➖La princesa se enteró de su futuro al igual que las Sailor's Inners y el príncipe de la Tierra cuando estaban en el futuro tratando de entender lo que había pasado como queriendo saber que quería el enemigo. Sailor Plut permitió el paso porque la niña lo quiso así aun sabiendo que debía de haberlos detenido-debía ser ella quien hablará para calamar a su querida princesa que la dejo para calmar su ansiedad y sus ganas de explotar cada vez que hablaba.-Está lucha con este enemigo acabo por llegar al presente y por lo tanto se abrió una brecha en el tiempo y un portal que desencadeno que mi despertar y el de Neptune sucediera al igual que el despertar de Saturn se acercará cada vez más.
➖No entiendo-confundida la princesa de Neptuno.
➖Es simple, cuando sucedió el despertar de Methalia, la única Sailor que debía haber despertado era Venus y así como Mars, Júpiter y Mercury, pero eso incluía que nuestra princesa despertara como guardiana también-esto lo averiguo junto a otra personita.-Cuando Chibiusa apareció, está brecha que fue abierta en el tiempo provocó que Neptune y yo despertamos antes de lo previsto. Al mismo tiempo se abrió la puerta que dejó entrar a un ser de otra dimensión y la Sailor de la destrucción que también había reencarnado en este planeta con nosotras tuviera que seguir con vida hasta su despertar.
➖¡¿Sailor Saturn también reencarno?!-no tenían nada contra ella pero su existencia solo significaba una cosa.
➖Si y su identidad es conocida como Hotaru Tomoe, hija de un científico muy famoso y respetado, Souchi Tomoe. Se suponía que durante un pequeño accidente tanto la esposa del profesor como si hija morían y este sumergido en su trabajo por la depresión contribuía a grandes cosas para el futuro pero con esta distorsión ocurrida en el tiempo la pequeña sobrevivió y este portal fue abierto-se mostraba muy tranquila con esta parte.-Por esta razón tanto Neptune como yo despertamos. La princesa y las Sailor's Inners luchaban contra Methalia y nosotras luchábamos contra estos invasores pero tuvimos que coincidir en el momento en que detectamos que algo había pasado en la ciudad de Tokio, obligándonos a volver pero cuando llegamos descubrimos que estos invasores estaban muy cerca pero no sabíamos exactamente su ubicación y solo descubrimos pequeñas cosas.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...