Ambas reinas estaban sin decir nada, las demás estaban igual de sorprendidas por esta noticia y ella estaba lo más normal porque no le importaba.
Así que decidió proseguir antes de que se cayera y empezara a llorar.
➖Yo debo buscar a la siguiente Sailor de mi planeta-para ser más directa.-Ileana tu hija ya llegó a mi palacio para comenzar su entrenamiento. Lo mejor será que conozcan a las demás y se hagan a la idea de que tendrán nuevas compañeras.
➖Mi hija acepto su destino, mi señora Salacia apareció e hizo su juicio contra mi otra hija-no iba a ocultar información.-Se que no habrá consideraciones y mi pequeña no cometerá los errores de su hermana.
➖Eso espero-lo susurro por lo bajo para solo mirar a la mujer de cabellos azules y a la de cabellos rosa.-Por cierto Aegea, tu otra hija pronto sabrá quién es y ella recuperara sus recuerdos. Astrid debo hacerte saber que no podrá seguir siendo tu sacerdotisa porque su destino es otro.
➖Comprendo-se sentía mal por perder a alguien tan devota pero sería lo mejor.
➖Y según lo que mi padre me dijo el Príncipe de Urano también regresará para tomar su lugar-solo dando media vuelta y desaparecer.
°
°
°
En Venus.
La gente del planeta veía el cielo, su cielo se había vuelto algo claro mostrando las estrellas y dejándolas confundidas ya que la Luna hizo acto de presencia mostrando su resplandor y haciendo que todos supiesen que algo había pasado.
En un templo, varias doncellas estaban algo preocupadas y eso era porque su señora, su Reina había salido de la habitación de oración después de recibir un mensaje de alguien y había abandonado el planeta. No sabían que había sido tan grave como para que ella se fuera pero no sabían que hacer, todas traían sus velos puestos, no podía quitárselos y menos salir de la habitación hasta que ellas acabarán sus oraciones y estaban fallando.
Entre ellas había una que estaba parada viendo a varias pero preocupada también hasta que ella sintió un gran dolor de cabeza y se recargo en uno de los pilares no sin antes acabar cayendo al piso por el fuerte dolor y desde días atrás venía a ella imágenes que no tenían sentido, se habían hecho presencia pero está vez era algo más y acercándose a ella una de sus compañeras para socorrerla.
Todas en la habitación callaron para mirarla pero el silencio se hizo más evidente hasta que en medio de todas al irse levantando ella, apareció un cristal frente a ella, el ambiente cambio totalmente y las dejo sorprendidas para empezar a deformarse. Apareciendo una mujer frente a ellas de cabellos azules oscuros, ojos azules con un cetro en mano y sus ropas mostraban que eran muy antiguas, con una mirada angelical pero llena de malicia.
➖Soy Isis, la primera gobernante del planeta de Mercurio y la primera guardiana de este. Jamás pensé que una descendiente mía acabara en el planeta de Venus pero si preguntas que hago aquí es muy sencilla la respuesta-su voz era más dura y nada angelical pero mira do a todas.- La guardiana de mi planeta ya no es digna y merecedora de ser una Sailor Senshi por sus acciones hacía la Princesa Serenity. Cuando esos sucede siempre apareceré otra persona digna para ser una Senshi, no importa de donde venga o de donde sea su procedencia pero lo más común es que sea perteneciente a su planeta.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...