➖Si, por eso es que soy la Reina y nadie me lo ha quitado-sonrió con orgullo.-Cada una tiene un poder pero nosotras hemos aprendido a honrar nuestros lugares. Nuestras hijos no, como princesas jamás vivieron o aprendieron lo duro que es ser un futuro gobernante. Cómo guerreras más o menos.
➖Creo que nuestra princesa le tocó lo más difícil-hablo la hija de la peli café que había viajado varias veces a verla cuando supo que había vuelto.
Todas voltearon a verla y su madre asintió.
➖Me presento-hizo una ligera reverencia.-Soy la hermana menor de Sailor Júpiter, Sonja. Actual general de las fuerzas del este de mi planeta.
➖¡La pequeña niña que seguía a todos lados a su madre!-la recordaba la peli rosa que ahora sonrió con burla.
➖Si, hace dos años viaje a la Tierra cuando sentí un poder algo familiar y me tope con la princesa convertida en una sailor. No se que batalla haya tenido pero note la falta de entrenamiento en ella y en las demás Sailor's-eso la había sorprendida pero ahora estaba enojada.- También note que el guardián del planeta había reencarnado también pero no ayudaba en nada, solo era otra carga y la princesa hacía todo sin ayuda de las demás que eran derrotadas con mucha facilidad.
La falta de respeto en la que se dirigían a ella, pude confrontarlas pero la princesa no hacía nada si no que se comportaba como otra persona y supuse que era porque no recordaba mucho de su pasado o no le veía el caso hacerlo.
➖Algo había escuchado de Halia-pensó en eso y suspiro.-La princesa no tenía todas sus memorias por culpa de Finn. En el planeta Tierra las jóvenes se comportan de manera diferente y ya no es necesario la etiqueta o ser formal con la gente.
➖La princesa ahora es una simple chica común sin ninguna posición especial-la peli azul lo sabía.-Así es como ellos son. Los reyes ya no son importantes en varias partes del planeta. Así que la princesa vive así pero aún así debe estudiar para ser alguien importante o trabajar en algún lado.
➖¡Que grosería!-indignada la peli café.
➖No se puede evitar, las cosas en la Tierra siempre han sido por eso son blancos perfectos para los enemigos y más sin la total protección de su guardián que al parecer no hace nada-también indignada.-Lo más seguro que le dejarán a la princesa toda la responsabilidad al ser la única con el poder de derrotar al enemigo.
➖No sé equivocan-una voz a lo lejos.
Ante ellas apareció la mujer de cabellos verdes que había sido llamada por la gobernante del planeta del tiempo y al verlas solo sintió nostalgia para aparentar su seriedad, se mostró fría y como ellas la recordaban para mirar a la mujer de cabellos azules entendiendo todo y solo atrás de ella venía la mujer de cabellos blancos quien se sentía satisfecha de verlas.
➖Ileana-se sorprendió la mujer de cabellos negros pero luego miro a la otra e hizo una ligera inclinación.-Mi señora.
Las demás hicieron lo mismo.
➖Me alegro verlas de nuevo pero debo decir lo que hasta ahora ha pasado para que comprendan mejor la situación-iba a ser larga.-Aun falta que llegue la soberana de Urano pero ella no vendrá hasta después ya que al parecer prefiere ir a ver a su hija e hijo primero.
➖Pobre-sabiendo lo que pasó con sus hijos.
Así que ella empezó a relatar lo que pasó después de que la princesa conociera a su guardiana y sus luchas a partir de ese momento.
Toda su vida como Tsukino Usagi.
Sus amigas y lo que vino después de su despertar como Sailor pero como cambio todo cuando derrota a la Reina Beryl y a Methalia. Llegó la parte de la niña del futuro que las dejo sorprendidas y como esa niña comenzó con la distorsión del tiempo y porque ellos habían despertado antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...