Capitulo 16

152 8 2
                                    

Segundo, nosotras las sailor's solo debemos custodiar y velar por nuestra princesa sin cuestionarla en la toma de sus decisiones u obligarla a hacer lo que ella no quiera. Tercero quien no cumpla con su deber como Sailor deberá ser castigada de inmediato por sus faltas y esto es algo que todas sabíamos desde un principio.

➖Cada acto en contra de nuestra princesa es considerado traición-sonando mas fría de lo habitual pero cansada de ellas.-Las leyes de la Luna son claras, quien cometa traición contra la familia real debe ser ejecutado o en este caso por un acto de benevolencia deberá asumir el castigo impuesto por toda la eternidad.

➖Nosotras las Outher's podemos estar cerca de nuestra princesa pero al parecer solo dos de nosotras valoramos lo que es poder ser una guardiana cercana a nuestra amada princesa sin afrontar la soledad o no poder acercarse a las demás-recordando le ese detalle a la chica que con ojos vidriosos seguían sin creerlo.-Viendo sus acciones y el hecho de que prefieran proteger a alguien que solo ha cometido actos en contra de la princesa y quién ha causado su tristeza, me da el derecho de revocar les sus poderes y desde hoy dejan de ser una Sailor senshi.

Teniendo en sus manos sus plumas de transformación para ella pararse y querer quitárselas de las manos como queriendo recuperar lo que era suyo por derecho. No logro llegar a tiempo cuando desapareciendo de sus manos y callo al piso de una manera patética al quitarse de su camino. Las otras jóvenes presentes sintieron un enorme vacío pero la rubia de moño que no sintió ese vacío habitual,  al contrario sintió un horrible dolor en el pecho que la hizo caer y la Sailor de la destrucción se acercó para darse cuenta de que por fin se había roto el sello.

➖Uranus es hora de irnos-desapareciendo con la rubia de moño.

➖Esta mi advertencia para ustedes-mirando a las demás.-Si no quieren resultar igual que Setsuna y Michiru será mejor que demuestren que son leales a la princesa.

Desapareciendo del mismo modo y dejándolos ahí mismo donde un pelinegro se acercó a la violinista que seguía llorando y ahora sollozaba fuerte, sin decirles nada se la llevó de ahí y las otras que se quedaron se miraron entre ellas pensándolo bien.

➖Y-Yo no estoy segura-la peli azul lo admitía.-¡Usagi fue mi primer amiga pero muchas veces me desespera y la verdad no la veo como una princesa!.

Para irse de ahí y pensar mejor las cosas.

La peli café y la peli negra de cabellos largos solo miraron como se iban y quedándose solas para mirarse.

➖Usagi puede a veces no actuar como debería actuar una adolescente pero la prefiero de ese modo-lo dijo en voz alta y la oyó la chica de cabellos cafés.-En muchas ocasiones me desespera pero me saca varias risas y siempre está ahí para una cuando ella podría ignorarnos.

➖Creo que nos equivocamos demasiado con Usagi-lo admitía apenada como avergonzada de ella misma.-Con lo que pasó con Galaxia y con los chicos era más que obvio pero el futuro que se nos mostró siempre estaba ahí en mi cabeza.

➖En la mía igual-suspiro.-Me deje convencer por lo que dijeron Michiru y Setsuna y creo que más por como actuó Mamoru.

➖Deberíamos buscar mañana a Usagi y pedirle perdón aunque no arreglará las cosas-posiblemente no habría ningún arreglo.-Mientras pueda seguir siendo su guardiana me conformo con ello.

➖Yo también-seria lo más lógico por como se portaron.-Nada de lo que hicimos logrará reparar el daño hecho y espero poder permanecer como una de sus guardianas aún.

Fuera del templo Hikawa.

Una mujer seguía llorando amargamente mientras un azabache la mantenía abrazada para confortarla por lo que había estado pasando con su situación actual.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora