➖Así que ahora ella ya no es más mi hermana-sabia dolor en sus ojos y porque la familia que eran se había destrozado.
➖Lo siento Solange-tomo su mano.-No es la única. La familia de Plutón también paso por esto. Y la familia de Mercurio será la más afectada al enterarse.
➖¿La princesa se encuentra bien?-tenla un poco la mirada ensombrecida.
➖La princesa está tratando de tener las riendas de su vida y esto fue una decisión dolorosa pero prefiere hacer lo correcto-aun mantenía agarrada la mano de su hija.-Ella está recuperando sus memorias poco a poco y con lo que ha pasado quiere ver qué decisiones son buenas y que camino tomar.
➖Quisiera ver a la princesa de nuevo-aun recordaba algunas cosas vagas de su infancia.-Aun recuerdo que ella era muy pequeña cuando la conocí.
➖Todos quieren verla de nuevo pero sería mejor que lo hiciéramos lento-por una razón que se había dado cuenta.-Ahora debe estar ocupada resolviendo algunos asuntos para poner fin a su relación definitivamente con el príncipe de esta Tierra.
°
°
°
Habían pasado algunos días para ser exactos.
Acabo uniéndose al club de artes y poco apoco retomó lo que un día smo y dejo por culpa de sus familiares. Hace tiempo que había tomado clases siendo niña pero las dejo no porque dejo de interesarle era por la presión que su familia podría meterle cuando vio como presionaban a su prima lejana con el ballet. Decidió irse por los vídeo juegos al encontrarlos entretenidos como los mangas. Ahora retomando lo que le a
gustaba y no le costó trabajo, sus compañeras la elogiaban y la veían más linda y guapa como madura y más con su nuevo corte de cabello, sus ojos resaltaban más y su porte elegante.Muchos lo atribuían a qué los días que se había ausentado cuando entro en depresión había sido porque se había ido de viaje con sus padres. Su director fue informado como la junta escolar después del altercado que paso con la mejor estudiante de la escuela y ex amiga. Su padre mintió al presentarse con la psicóloga para darle unos días ya que la situación la hicieron ver más grave de mi que habían supuesto con ella. Al volver pudo excusar con su compañeros sus ausencias por problemas familiares y que ellos viajaron a otro país, aún no sabían cuál porque no le preguntaban y ella tenía que ir al ser la mayor y porque requerían de su presencia.
Ella solo se había limito a contestar de forma formal y educada acerca de sus parientes con sus compañeras de club y de su salón. Había accedido a ir con ellas al centro de compras como hacía con sus compañeras antes de descubrir quien era y le divirtió mucho volver a ser esa joven que dejó de ser. Se había divertido mucho, tanto que habían quedado ir a un concierto donde estaría por desgracia una persona que odiaba pero vería a otros artistas y no se quejaría tanto.
Por otro lado, había notado como sus antiguas compañeras y amigas, bueno solo tres de ellas pasaban tiempo mejorando sus notas. Le sorprendió saber que la pelinegra se había cambiado de preparatoria, pero no se le acercaba solo se limitaba a saludarla en silencio y se iba con las otras dos. La peli azul tenía algunas dificultades en clases, se le notaba algo melancólica y triste, sus compañeros preocupados le tenían lastima ay que algunos no sabían del chisme que habían presentado otros y pensaron que la rubia había sido mala amiga. Eso le daba animos a la peli azul para hacer sentir mal a la rubia y que ella se disculpara con ella pero eso provocó que la rubia de moño saliera en su defensa y se limitará a decirles unas cuantas cosas que dejaron en claro que la peli azul solo había querido compasión de los demás y poner en mal a la chica.
Algunos no la soportaban por su tono mandón y por estar corrigiendo los, y hasta ahora su grupo de amistades se limitaban solo a dos personas que la apoyaban pero de ahí en fuera todo iba bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...