Sabía que a ninguna de sus guardianas les gustaría su decisión de acabar con su relacion y arruinar el futuro que se les mostro.
Aún temía por lo que pudieran hacer en un arranque de irá pero ya no podía seguir temiendo mas, ese miedo inculcado no sabia de donde había surgido. No sabia como hasta ahora había logrado pelear contra sus enemigos cuando temía tanto por dañarlos. Sin embargo sus memorias como Serenity estaban regresando poco a poco dándose cuenta de que en el pasado fingió ser delicada ante el amor de su vida porque se lo aconsejaron.
Un error enorme ya que en su lucha contra Galaxia noto que esa amabilidad no serviría de nada y las sailor's star light tenían razón.
Galaxia fuera del control de Chaos era una guerrera formidable y aunque se contuvo bastante con ella, noto que en ningún momento quiso matarla como afirmaba querer hacerlo.
Ella considero necesario un cambio en su vida y este era el primer paso a hacerlo.
Por eso mismo se reunió con su adorada guardiana, su querida guardiana del viento, no importaba que la viera más relajada y más tranquila pero debían hablar seriamente de lo que vendría a continuación.
➖Haruka-seria difícil para su guardiana.-Como líder de todas las sailor's deberás cada cierto tiempo darme un informe detallado de su progreso. Minako te acompaña cuando tengas que ver a Michiru y a Setsuna.
➖Princesa-le devolvió una sonrisa sincera.-Ser tu guardiana y poder protegerte siempre ha sido mi deber. Mi sueño de estar junto a ti se cumplió y no puedo pedir otra cosa cuando tú ya has hecho bastante por mi.
➖Siento que soy egoísta al alejarte de la persona que también es importante para ti-sentía culpa pero al mismo tiempo no.
➖Michiru era mi compañera y al compartir el mismo ideal creí que ser feliz me bastaría con ella-eso había sido un gran error.-Estos días sin ella me hizo darme cuenta de que ella no es lo que yo quería. No sé porque creí que la amaba.
➖Es difícil sentirse atraídos-ella entendía eso, de adolescente, antes de descubrir quién era ella, ya tuvo un flechazo con alguien que no era Mamoru.
➖Cómo mi princesa debes saber un secreto mío que he ido recordando poco a poco-era hora de la verdad y debía afrontarlo.-Como sailor's, no solo somos la protectoras y guardianas de usted, también somos escogidas por nuestros planetas. Nuestros hogares también tenían un reino pero la lealtad era hacia usted cuando la familia de la Luna nos unió. Yo tenía un hermano mayor, el era el heredero de nuestra familia y yo fui escogida como sailor pero era sabido que mi hermano amaba a alguien.
➖Haruka-no sabía porque ese sentimiento se instalaba en su pecho.
➖Mi hermano murió y yo estaba devastada pero la Reina Serenity hizo algo que pensé era imposible de hacer-esto era difícil para ella decírselo.-Nos unió a nosotros dos. Así como el viento no tiene un sexo definido, quiso que Sailor Uranus también fuese así. Por eso es que yo parezco un hombre y una mujer.
➖¿Que paso con la mujer que amo?-eso no lo sabía y en el fondo le causaba sufrimiento.
➖Ella murió en el ataque del milenio-suspiro algo cansado.-La mujer que mi hermano amaba era parte de las sacerdotisas que cuidaban a la princesa.
➖Tu hermano llegó a confesarse-ella había ignorado bastante porque vivía feliz en su mundo.
➖Lo hizo pero ella lo rechazó-la miro y tierna mente lo hizo.-Ya amaba a alguien más. Es difícil para mi tener estos sentimientos y cumplir mi deber como Sailor.
Ella se puso a pensar como debieron ser en realidad las personalidades de sus guardianas antes, cumplir su rol y ahora comprendía la actitud egoísta de su otra guardiana, ella no amaba a la persona que estaba frente a ella, amaba a la persona que una vez vivió, y eso era ser egoísta.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...