Capitulo 10

215 13 2
                                    

Contare este pequeño detalle pero el ataque que la familia Black Moon como de Death Phantom no termino solo en eso. Small Lady no logro llegar a ustedes cuando Plut la detuvo y la trajo de vuelta donde aparecieron las Sailors Outhers y se la llevaron con ella para protegerla. Fue largo el tiempo en que duro el letargo de la Neo Reina pero fue su hija que logro hacerse de valor para derrotar al enemigo y salvar a su gente sin necesidad de recibir ayuda de la gente del pasado. Descubrió quien era la famosa guerrera de la que su padre le hablaba en sus historias para decir que ella salvaría a todos por su madre quien siempre se arriesgo por ellos y ahora le tocaba a ella ser quien honrara su legado. Death Phamtom como la familia Black Moon fueron derrotados pero la Reina Nehelenia quien se presento por primera vez decidió intervenir para hacerse cargo de su propia gente y darles el castigo entablando nuevas relaciones con la gente que no habían dado señales de continuar con vida por mucha razones.

Años después la Neo Reina Serenity tomo la decisión al ver que el cristal dejaba de reaccionar en ella y llegando su hija a la edad adulta decidieron que seria bueno que una nueva era surgiera como una nueva gobernante surgiera. El Rey Endymion estuvo de acuerdo con la decisión tomada de su amada esposa y compañera. Por desgracia un nuevo enemigo surgió del Caldero y las guardianas de custodiar fueron eliminadas. Pocas se salvaron siendo Artemisa una de ellas. Recuerdo que este nuevo enemigo era tan poderoso que poco a poco muchas Sailors cayeron hasta que llegaron a mi pocas buscando mi ayuda sabiendo que era poderosa.

➖Mi señora peleo junto al Rey Endymion y su hija, pero todo fue en vano--recordando esa fatídica pelea.--Muchos perecieron y los que se salvaron respiraron un poco para reponerse para la siguiente lucha.

➖Yo me salve pero el dolor era tan grande que fue cuando me funcione con el cristal de todas mis Sailors que cayeron junto de mi marido--para llevar su mano a la altura de su pecho.--Poco recuerdo sobre mi hija. En realidad no se que fue de ella. Con los sobrevivientes y las Sailor's que me siguieron seguimos peleando para detenerlo alejándonos de la Tierra que fue mi hogar y del sistema.

➖La pelea hasta ahora seguida después de milenios de ello--no dirá nada más.--Pero ahora las cosas cambiaron. Mi señora sintió que algo pasaba.

➖Mis memorias comenzaron a mezclarse con otras--para volver a mirar a su yo del pasado.--Por eso estoy aquí. Cómo dije antes. Para convertirme en Cosmos tuve que fusionarme con las semillas de mis Sailor junto a la de mi esposo para estabilizar mi poder. También lo hice para que algún día al regresar al Caldero yo las depositara cuando esta guerra tan eterna acabará.

➖Sin embargo como el futuro ha cambiado, también el despertar de mi señora--debía volver a recalcarlo.--Como el que ella aún sigue siendo la dueña del Cristal de Plata cuando ya no debería de serlo.

➖Princesa Serenity el que poseas el cristal de Plata aún y el que esté pronto a despertar como Cosmos es alarmante--cambio su tono de voz.--Para ser Cosmos el cristal debe pasar a la siguiente sucesora de la familia. Esa sería tu hija.

➖Pero sigo siendo la dueña del crystal--eso la alarmó bastante.--Y Chibiusa aún no nace.

➖Eso es lo que nos preocupa ya que el futuro que ha cambiado fue culpa de la hija que tendrías en un futuro--no quería ser una mala persona.--Decidimos venir a verte cuando notamos que había un evento que jamás ocurriría en otras líneas. La decisión de las guardianas y del Príncipe Endymion presionando para que se casen y surja el futuro del siglo XXX.

➖Cambiar el tiempo está prohibido--eso la enojo mucho porque esto le fue más alarmante al darse cuenta.--No se puede adelantar eventos futuros sin sufrir consecuencias.

➖Un evento que ya cambio fue tu pelea contra Sailor Galaxia--algo que no podía ser posible.--Sailor Galaxia era una guardiana encargada de destruir planetas en decadencia para estabilizar el equilibrio en diferente partes de la Vía Láctea y del Universo.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora