Capitulo 1

347 15 2
                                    

La luz es bondadosa, la luz siempre marco lo bueno de lo malo, en ella está a la gente que pensaba en el bienestar de los demás y en la verdadera justicia. Laa oscuridad estaba podrida, todos eran malos, es donde estaba la gente y los seres con deseos de lastimar y hacer daños a los demás, el lado malo e incorrecto de la justicia.

Villanos contra héroes.

Luz contra oscuridad.

El bien contra el mal.

Algunas personas tienden a tender otros pensamientos e ideas sobre este concepto y que era absurdo definirse como una persona buena o como una persona mala.

Nadie era bueno o malo, si somos honestos y lo pensamos mejor, era la naturaleza de los seres humanos y los seres vivos como las acciones que hacíamos cada día lo que nos define.

¿Quien pensó que sería una gran idea marcar esas diferencias?.

Alguien estaba muy loco si lo pensó de ese modo, puede que haya sido una fabulosa idea manipular la mente de los demás para hacer creer a medio mundo que así era, desde eras mitológicas, desde la misma antigüedad siempre ha sido de ese modo. Los malos son aquellos que cometen actos imperdonables, crímenes sin justificación, quienes matan sin tener piedad, sin tener un alma o como muchos otros creen sin sentimientos.

Pero no es así, todas esas ideas están completamente erradas y solo son pintados de otra forma para encubrir la verdad.

Muchos de aquellos convertidos en villanos siempre tuvieron una vida muy horrible y difícil, pero quién se pone a pensar en lo que pudo pasar les para llegar a ser lo que son o en lo que se convirtieron. Nadie lo hace, nadie les conviene hacerlo y prefieren creer en los cuentos, en los falsos rumores y en personas que solo sirven para divulgar sin pruebas concretas para acabar condenado a la gente.

En esos momentos, eso pasaba por la mente de una joven de cabellos rubios con un par de chonguitos y dos coletas que le llegaban por casi debajo del tobillo la última vez que noto que sus cabellos estaban más largos.

Ella meditaba mucho y a veces se perdía en sus pensamientos desde que todo volvió a ser como antes era, casi en realidad, corrigiendo el hecho de que todo estaba reconstruyéndose después de la batalla contra Galaxia (esto es después de la batalla en el anime, no en el manga). Algunas personas seguían trabajando en la reconstrucción de la ciudad y por lo mismo las escuelas estaban cerradas hasta que terminaran de revisarlas por si existían daños perjudiciales para los alumnos y personal del lugar. Aún debían hacer muchos trabajos de reparación por otras estructuras dañadas que eran de mayor urgencia terminar con las reparaciones y como casi toda la ciudad se vio afectada por este ataque, era mejor no apresurar las cosas y que poco a poco de manera alenta se fueran recuperando.

Ella por todo esto se mantenía en casa sola al no haber nadie más, su padre estaba fuera de la ciudad por trabajo lo que hacía que no le fuera posible regresar por más que quisiera cuando comenzo el ataque preocupado. Su madre como su hermano fueron a ver un pariente suyo también fuera de la ciudad, que al parecer tenía unos problemas severos de salud muy graves  y durante el ataque quedaron varados allá sin posibilidades de regresar al saber lo que pasaba. Tanto su padre como su madre acabo por llamarle preocupados por su seguridad al tener forma de contactarla y ella les aseguro que estaba a salvó como contenta de que nos les pasó nada y teniendo una riña con su hermano menor al saber que nada malo le había pasado, un modo de ellos de preocuparse por el otro.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora