Capitulo 11

201 13 4
                                    

➖Logre contener la semilla en tus manos y la lance al caldero para acabar de una vez pero para eso se necesita un sacrificio y quién lo hizo fue Saturn-encogiéndose de hombros pero aun sintiendo el dolor de haber perdido a su querida saturn.

➖S-Saturn-sintió una horrible opresión.

➖Ella lo hizo porque ese era su deber final como de Uranus, Neptum y Plut fue el de derrotar a Galaxia aún a costa de sus vidas-trago grueso el de recordarlo.-Kakyuu murió igual en esa pelea luchando contra las otras sailors que quedaban y Sailor Fighter cayó igual protegiendo a sus hermanas y compañeras. Se perdieron tantas vidas que es imposible no recordar el dolor que se sintió en campo de batalla. 

Cosmos se presentó ante todos los sobrevivientes y se corrió la noticia pero por el bien de todo mundo, se anunció la muerte de la Neo Reina Serenity. Al aparecer ante tu hija lo hice luciendo diferente para darle la noticia pero Endymion cometió el error de acusarla de meterte en todo esto cuando no era su pelea. Pensó egoístamente en el y  seguí afirmando que podía la Neo Reina Serenity solo seguir siendo la Reina perfecta de Tokyo de Crystal sin ponerte en peligro......Yo lo castigue por su osadía ante mi señora y fue retirado de su deber como guardián de la Tierra.

➖Ese idiota-cada vez que escuchaba como era el antes de estos cambios la hacían enojar por el que ahora conocía.

➖Tu hija lloro como una niña pequeña que acabo cayendo en depresión y no se hizo cargo como buena Reina, al contrario ella casi causó un caos con su descuido--esto no era algo que quería contarle.-Helios se hizo cargo y asumió su rol como su esposo y el nuevo Rey para mantener la estabilidad en la princesa ya que el cristal de plata dejo de responder le.

Siempre supo que algo no estuvo bien y mirando a su princesa lo noto, estos cambios afectaron todo y solo quedaba una duda.

➖Princesa Serenity se que te habrás dado cuenta de lo ocurrido y he tomado una decisión después de averiguar sobre estás anomalías que podrían hacer desparecer la existencia de todo-ya cansada y notando que pronto desaparecía.-Fui afectada pero Chaos igual acabo sufriendo el mismo destino. Nosotros dos debemos enfrentarnos pero en realidad mi deber es purificar de nuevo a Chaos después de volverse de ese modo por todo lo que el presenció durante milenios. Chaos no puede morir porque es importante para este mundo como yo lo soy.

➖Si viniste a mi no solo fue para decirme esto-notando que su resplandor desaparecía.-Es porque hay una solución para resguardar el futuro de todos.

➖La hay y eso tiene que ver con el nacimiento de cierta persona-seria doloroso para ella.-La hija que tendrías con Endymion no puede nacer y mucho menos crearse Tokyo de Crystal. Ese será un factor importante para nuestra destrucción y el único modo de detenerlo es que aún no despiertes hasta que nazca un hijo tuyo para heredar el cristal de plata.

➖No entiendo-aun no comprendía ello.

➖Cosmos no puede poseer el cristal de plata, su poder es muy grande y no necesita de el-bajo la mirada.-Si ese poder y el del cristal se fusionan causarían una anomalía ya provocaría el fin de todo. Tu pelea contra Galaxia provocó el despertar de mi señora mucho más ante de lo planeado.

➖Así que para evitar ese despertar se debe evitar que nuestra princesa se vuelva la Neo Reina Serenity-ahora lo comprendía.-Para evitar la destrucción y asegurar que haya un futuro creo que debemos encontrar a Chaos y pedirle su ayuda.

➖Uranus estás en lo correcto-la sorprendió que se diera cuenta de eso rápido.

➖Puede que haya causado un caos total pero esto deben saberlo todos los demás habitantes de los planetas-ella lo dedujo de inmediato.-Encontrar a Galaxia para pedir su ayuda y de paso entablar conexiones serían lo mejor.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora