Capitulo 6

254 13 2
                                    

Era una situación demasiado difícil para la pobre chica de cabellos rubios con chonguitos no sentir esa incertidumbre dentro suyo. En su pobre interior le dictaba que debía ser fuerte ante lo que venia después de su charla que la ayudo bastante para tener el valor de tomar la decisión que debería tomar por el bien de ella. Algo le decía que no saldría nada bueno lo que viniese en esa reunión. Amira le sonrió y se dispuso a acompañarla no solo para brindarle su apoyo si no para ver cómo actuarían las guardianas de su princesa como ese príncipe, aunque estaba un poco molesta por los dos guardianes que tenía ella como gatos. Para ella todas las Sailor's como sus dos guardianes que le asigno la Reina Serenity habían fallado y se los haría saber de un modo que lo recordaran para siempre.

Ella no pudo decirle que no viniera con ella por que temía por sus reacciones.

Se apresuraron a ir al templo al cual tardaron un poco en llegar por la dificultad que era el camino que aun no reparaban y era mejor ir a pie.

El lugar era hermoso a la vista pero no ahora que mostraba un paisaje destruido.

Miro las escaleras antes de tomar un suspiro porque hoy era el día en que debía dejarles claro todo a sus guardianes y amigas de quien era ella.

➖Princesa no tema-ella lo decía por algo al tocar su hombro en señal de apoyo.

Ella ya no estaba sola, tenia a quienes la procuraban y le habían mostrado que estarían a su lado sin importar que decisión tomara siempre y cuando fuese por ella y su felicidad.

Así que las dos subieron las escaleras sin perder mas tiempo.

En el recinto ya estaban todas reunidas discutiendo y hablando de lo importante a tratar con la chica una vez llegara.

En realidad ellas tomaron todas las decisiones que eran convenientes por la situación que las llevo a plantearse a preparar todo. Siempre la que las convencía de ser lo mejor era la Sailor del Tiempo, ella escuchaba lo que pensaban cada una con sus preocupaciones pero que la buscaran para saber si hacían lo correcto la llena de jubilo. Cuando opinaba el peli negro mostrando su rostro lleno de preocupación después de que escuchara cada cosa que paso en su ausencia, la hacia saber que no estaba equivocada y apoyaba al Príncipe que seria su Rey en un futuro. Y su voluntad se hacía sin considerar en absoluto a su princesa.

Era un poco desagradable de escuchar.

Los gatitos también pensaban lo mismo.

Todos ellos pensaban en el futuro.

Egoísta mente lo hacían.

Tenían miedo de que cambiará el futuro después de todo lo sucedido con Galaxia y con la guerra de las Sailor's que tuvieron que presenciar y fueron obligadas a luchar.

Temían por su amado futuro.

Por eso tomaron la decisión más drástica que se les ocurrió.

No podían esperar hasta que pasaran los años para que su Príncipe se casara con su Princesa.

Debían lograr que Tokyo de Crystal existiera ahora en el presente.

Todos sabrían de ellos después de todo así que adelantar ese hecho no dañaría a nadie y su identidad real para poder ayudar más rápido.

Hablaban que no sintieron la llegada de la rubia quien en la entrada fue recibida por el chico de cabellos oscuros de ojos verdes esmeraldas que había estado viviendo en el templo después de ser aceptado con trabajo por el actual dueño del templo y que lo veía con buenos ojos para ser su sucesor una vez su nieta se diera cuenta de sus reales sentimientos hacia el.

Pero había algo diferente en el ya que no estaba usando el traje típico de monje que comenzó a usar antes o mantener el cabello descuidado como antes. Está vez lucía como cualquier otro joven varón que podía atraer a las mujeres con su apariencia.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora