Habían pasado a quedarse en silencio una vez su Princesa se había ido junto con su guardiana, el silencio fue roto por uno de los príncipes que no pudo evitar mostrar una sonrisa.
➖Así que mi hermana por fin mostró su cara. Yo ya lo venia venir desde hace tiempo- se burló sin poder evitarlo pero contento de que ya no tuviera que fingir cariño hacia esa chica que decía hacerse llamar su hermana, para mirar a su padres confundidos.-Mostró interés en el príncipe de Uranus sabiendo que era imposible que el la viera con otros ojos. O la ves que hizo su berrinche negándose a ser una guardiana y tener que proteger a la familia de la Luna.
➖Mihai-lo miro su madre sorprendida de enterarse de ello.
➖La sacerdotisa Amira la convenció-solo se encogió de hombros.-Jamás espere que el ser egoísta fuese más importante y arruinara la felicidad o la vida de alguien. Y ese alguien fuese la princesa Serenity.
➖Así que mi hija...--estaba decepcionado y más al no poder haber criado bien a su hija.
➖Papá no te culpes de las decisiones que ella tomo desde antes y ahora-su hijo mayor negó con la cabeza.-Ella esta pagando. La princesa estaba en todo su deber de hacer lo que hizo.
➖Mi hermana era mi orgullo y mi ejemplo a seguir-decepcionada y mirando hacia abajo.-Nunca creí que ella fuese así de egoísta.
➖Pues que puedo decir, más que nunca conocí en realidad a mi hija y ahora me entero que esa pequeña niña solo vio por si misma y olvidó a los demás-podía entender sus sentimientos porque ser una Sailor no era fácil y debía ella vivir aislada pero una cosa era ello y otra volverse un ser egoísta y no pensar que ciertas acciones lastiman a otros.-Bueno, creo que alguien debe ocupar el lugar de la guardiana de nuestro planeta.
➖Yo lo haré mamá. Como princesa de Neptuno es mi deber y quiero asumir esa carga-para aparecer el cristal en frente de la princesa que se sorprendió.
Todos también estaban sorprendidos.
La forma del cristal comenzó a distorsionarse hasta aparecer frente a ella a la antigua sailor y primera que había existido cuando apenas las sailors estaban surgiendo y que había perecido hace mucho tiempo atrás cuando el milenio se había formado. Era una mujer de cabellos azules con las tonalidades del mar, de ojos igual que hacían sentir una calidez, su vestimenta algo antigua pero al mismo tiempo esa mirada con esa sonrisa tan bella que marcaba sus finas facciones que alguna demostró ser parte de la realeza y ser la antigua gobernante del planeta Neptuno.
➖Mi señora-todos se arrodillaron frente a ella.
➖Estoy aquí de nuevo, viendo pasar el tiempo y gracias a las memorias que me dejó aquella niña que me decepciono al notar como con cada paso que daba tomaba un camino equivocado. Aunque la princesa de la Luna haya dado su castigo yo debo dar el mío. Su hija como castigo vivirá por los siguientes milenios enfrentando las soledad y sobre todo sin posibilidad alguna de volver a acercará a nadie que haya conocido en su vida pasado como en esta y también será el mismo destino que la hija de Mercurio.-sin perder su postura cálida pero sus ojos mostraban frialdad cuando dictamino el destino de la indigna joven que algún día fue considerada apta para ser una sailor.-Dejara de pertenecer a nuestra gente y nunca podrá volver a pisar su hogar, si lo hace será notorio en sus cabellos, se volverá de una gris opaco y sus ojos perderán también su color como una paria. Pero ahora debo nombrar a otra guardiana, podría tomarse un tiempo pero la princesa necesitará a sus guardianas como nunca antes para poder cumplir la misión que ella debe cumplir y la cual ya saben a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...