La única manera para que despertara del todo Cosmos fue que la Neo Reina Serenity regresará al Caldero Primordial junto con el cristal. La decisión fue tomada por Galaxia y apoyada por las demás que quedaban incluyendo a la Reina Nehelenia de que despertara por fin Cosmos. Esto llevo en ellos registros del tiempo que el cuerpo de la Neo Reina Serenity entrará en el Caldero junto con el cristal de Plata para que por fin naciera Cosmos. Eso despertó a Cosmos en la línea que jamás se alteró pero por desgracia eso cambio con los cambios que hubo y con al destrucción que se fue acercando poco a poco.
➖La Princesa entonces todo.....--callo sabiendo que esto jamás lo vio venir y entendiendo porque la antigua Reina de la Luna parecía muy preocupada en su algo le pasaba a su hijo, no era solo la sobre protección maternal.
➖Este collar que traigo es un sello que impide que Cosmos despierte antes del tiempo establecido. Si no fuese por las líneas alteradas en el tiempo y las batallas que vinieron por estos cambios, no tendría que usar este supresor para evitar que sucediera.-para tener la mirada gacha .--Soy su princesa y la guardiana del cristal del Cristal de Plata. En un futuro debía convertirme en su Reina y esto traería la paz y prosperidad que andábamos buscamos desde años pasados.
Todos se sentían mal por su mirada, la rubia de moño solo podía notar que esto no era una broma, podía sentir que en ese collar había un resplandor muy cálido y familiar y viendo a la peli verde apretar su manos pudo notar que estaba esperando el castigo.
➖Se suponía que en mi lucha contra Galaxia y Chaos yo iba a despertar pero para ese momento yo ya no era la portadora del cristal-toco el collar.-Yo soy la única que podía acabar con Chaos de una vez por todas pero con todo esto ahora debo cumplir una nueva misión.
➖Despertar-hablo la peli negra.-¿Princesa, de que despertar está hablando?.
➖Mi despertar cómo la guardiana del universo-alzo su mirada y lo dijo sin titubear.-Yo soy la reencarnación de Sailor Cosmos.
➖¡¡Es imposible que usted sea esa poderosa guerrera!!-la peli verde se alzó y la miro con enojo y sin creerlo.-Como puede usted ser esa poderosa Sailor....
La callo al meterle una bofetada y tirarla al piso, enojada y dándole una mirada fría.
➖Lo creas o no ya no me interesa-bajando la malo con la que le pegó.-Se cosas de ti Plut y se bien de tu traición y no me refiero solo a tu lealtad. Tu desde el momento en que empezaste a recibir órdenes de Endymion y dejar de lado las mías confirmaste tu traición. Te di una oportunidad como la Neo Reina Serenity para que pudieras vivir con nosotras y convivir porque yo las apreciaba y aún así me hiciste ello.
➖Usagi-la peli rubí con moño se acercó para ver a la peli verde.-Tu no eres así....
➖¡Venus regresa a tu lugar ahora mismo!-la miro con la misma mirada.-¡Ya no habrá más clemencia para una traidora y una mala agradecida!. Acabo de confirmar ahora mismo donde está su lealtad y ya no tendré piedad con ella, no me hagas dudar de ti Venus.
Ella dejó a la peli verde y se llevó la mano al pecho al darse cuenta de que su amiga ya no era la misma y pensó que tenía razón, había cosas que cambio y una de ellas fue su querida amiga.
➖Tu castigo dado por Chronos era pasar una larga temporada privada de todo lo que habías visto en las puertas, sin memoria alguna de ellas- pero en esos momentos hizo aparicion una mujer que se mantuvo en silencio como solo fue vista por ella al notar que nadie la veia para sonreírle para decir unas cuanta palabras que ella entendió, el cristal de plata emitio un leve brillo al aparecer momentáneamente frente a ella para que este cegara a todos y volviendo a aclararse el resplandor de la semilla de la guardiana del tiempo apareciera frente a ella.-Desde hoy dejas ser una Sailor ya que esta es la decisión tomada por la primer Sailor del tiempo. Jamás volverás a ser una sailor después de que fueras rechazada por tu propio cristal que te hace indigna de portarlo aún cuando vuelvas a renacer. Ahora puedes cumplir tu gran deseo de poder estar con Endymion.
ESTÁS LEYENDO
My light in the dark
FanfictionUna nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me hará darme cuenta de que era lo más importante y lo más valioso para mi. Una persona me ayudó a darme cuenta, ambos no eramos...