Capitulo 24

36 1 1
                                    

➖El hijo de nuestra princesa nació en el palacio cuando ella fue encerrada y nadie supo de su existencia. Se suponía que antes de que la niña se fuera al pasado de nuevo, su madre ya estaba embarazada de su hermanito y había nacido siendo la alegría de todo el reino. Como empezó a distorsionarse el futuro el pequeño creció viendo sufrir a su madre, ya que el nació tres siglos atrás cuando su hermana aún seguía siendo un mocosa sin poderes-era lo más triste que podía recordar después de verlo.-Este niño creció encerrado pero fue bendecido con un don, y ese don resulto con el poder cambiar de sexo, puede ser un hombre pero también puede ser una mujer y lo mejor es que puede dar vida sin necesidad de una pareja. Este bello niño odio a su padre y a todo el mundo así que cuando tuvo la oportunidad de escaparse del palacio fue a buscar a la Sailor de la destrucción quien había permanecido con Halia ya que está no podía aparecer y menos cuando Plut tomo el control de las demás. El le contó lo que pasó y por eso me buscaron, no lo dejaron regresar hasta que fue traído para solo mirar a todos con total desprecio y al ver a su hermana lo único que pudo decirle era que nunca iba a ser como su madre ya que no lo merecía si en esos años nunca logro hacer nada y así de la nada apareció el cristal de plata en sus manos dónde declaró ser el único descendiente de la Neo Reina Serenity y el verdadero heredero del cristal de Plata como el soberano de lo que quedaba del Reino. Endymion trato de atacarlo y pudo haberlo herido hasta que Helios lo hirió de muerte y quitándole el cristal dorado. Chibiusa le gritó a ellos y en negación como las demás Sailor's y la gente pero saliendo del palacio la Neo Reina solo le sonrió a su hijo y miro a todos con una gran frialdad para declarar a su hijo como su único heredero y despojando les de sus derechos a las demás de seguir siendo Sailor's despertando como Cosmos. Aparecieron el Rey del Sol y las Sailor's restantes que aún quedaban y lograron escapar antes de ser destruidos para ayudar a Cosmos y el hijo de la Reina que se volvió la siguiente Sailor de la Luna ya que tambien tenia esa capacidad.

Chaos fue derrotado y Cosmos se retiro para regresar al caldero de las estrellas y restaurar todo lo que habia sido destruido por el mismo como hacer que las vidas que se perdieran en un futuro renacieran. Su hijo comenzó a dar órdenes una vez regreso a la Tierra muchos no se negaron pero cuando llegó el día de su coronación como el nuevo soberano de Tokyo de Crystal después de matar a su padre por traidor y que todas ustedes se hicieron cargo de sus hijas para darles el castigo merecido. No subió solo, junto a el también lo hizo Helios, ambos se casaron para mantener la unión de la Tierra con la Luna, y esto provocó que Chibiusa los atacara por celos, aunque al parecer esto provocó que su crecimiento se acelerara en unos cuantos días y su cristal se corrompiera de nuevo. Algo que ya había pasado antes, fue detenida por aquellas que antes eran sus Sailor's para ser encerrada como Neherenia en un espejo pero con la excepción de que Halia se la quedó para atraparla con ayuda de Chronos.

➖Está distorsión-quedándose el recuerdo de aquel pequeño que nunca nacería por culpa de ellos.--¿Qué ocasiono?

➖Una vez había vuelto esa niña, la princesa había continuado su vida normal y común con la gran diferencia de que para ese momento el Príncipe Endymion, que actual mente vive bajo el nombre de Mamoru Chiba había recibido una beca para estudiar en el extranjero y tomo la oportunidad sin dudarlo ya que su sueño es el de convertirse en un doctor a toda costa sin importarle en lo más mínimo lo que nuestra princesa estaba pasando en eso momentos-tomo un respiro y ahora venía lo difícil.-Aquí comienza el otro futuro de nuestra princesa. La princesa acepto que el se fuera porque lo apoyaba aunque le doliese pero no podía ser egoísta, comenzó a entender y también empezó apoyar a su amigas pero aquí fue donde todo se adelantó. Chaos apareció antes de lo esperado. Galaxia ya había despertado mientras Chibiusa aún estaba en el presente pero aún no había ganado poder, apenas si había logrado probar su poder y con la distorsión el tiempo se acelero.
Nuestra princesa cumplirá los diecisiete años pero se supone que cuando la princesa cumplió dieciséis años, apenas Galaxia había despertado pero como dije, Neherenia se volvió mala y estos dos tiempos se fusionaron. Chaos acabo por despertar de forma incompleta y debió poseer a Galaxia lo que ocasionó que en un año ella destruyera por completa todo, comenzó a buscar las semillas estelares y su propósito irá ir al caldero pero sus memorias estaban confusas y se dedicó a buscar las verdaderas semillas de las Sailor's para evitar que alguna la detuviera pero con ese sentimiento de que debía buscar el mismo cristal de Cosmos antes de que despertara pero no se había equivocado.

My light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora