Viaje y desastre.

2.9K 141 84
                                    

Antes de que comiencen a leer quiero advertirles que el contenido que hay aquí puede que no te guste por las escenas +18.
También que ciertas cosas pueden perturbar ya pueda que detallo cosas y que los personajes principales no son míos.
----------

"Antes de emprender el vuelo, te vamos a dar las siguientes instrucciones: por favor manten tus dispositivos en modo avión, debajo de tu asiento hayaras tu chaleco salvavidas y una bolsa por si tienes nauseas, también te pedimos si tenemos una emergencia que mantengas la calma, por último mantente sentado y con el cinturón puesto. ¡Muchas gracias por la atención, disfrute su viaje!"

Escuchar eso en todo avión era
obligatorio, no importaba lo mucho que lo intentaras, tenias que escucharlo.

"Buenos días señores pasajeros, les habla el capitan del avión, vamos a comenzar el viaje".

Toga se aseguraba de ponerle el cinturón a su hijo Sesshomaru, y de que todo estuviera donde dijeron que estaban las cosas. —¿Todo bien Sesshomaru?— Pregunto suavemente a su hijo que no mostraba ninguna expresión pero se notaba que el niño tenía bastante sueño, Sesshomaru mira a su padre y asiente.

El avión comienza a moverse por la pista, aun era temprano, por lo que se puede deducir que el sol pegaría directamente a la cara en el aire, eso era bastante molesto, en especial para el pequeño Sesshomaru, aunque siempre viajara con su padre odiaba que fuera en la mañana, todo por el simple motivo de que andaba con sueño y el sol pegaba como demonio.
—Sesshomaru, puedes dormir un rato pequeño... aunque se muy bien que te gusta mirar por la ventana— Le dice su padre a Sesshomaru, Toga se preocupaba bastante por su hijo, quizas la diva, hermosa y empoderada Irasue hacia parecer con su fría actitud que no le importaba nada, pero cada vez que viajan, cada vez que bajaban del avion Toga llegaba a tener miles de llamadas perdidas de ella por la razon de saber por su hijo.

Sesshomaru, mira por la ventana y ve como comenzaban a volar —Papá... ¿a donde iremos ahora?— Pregunta Sesshomaru mientras miraba con curiosidad por la ventana, aunque su cara no mostrara absolutamente nada, Toga lo mira y sonríe dulcemente —Tu madre nos espera en Noruega— Sesshumaru deja mirar por la ventana y la cierra por el motivo del sol, los ojos de Sesshomaru no podían mentir, estaba muerto de sueño, se le cerraban solos.
Finalmente Sesshomaru se quedo dormido cuando el avión estaba en el aire, pero pasaron 4 horas y la alarma del avion comenzó a sonar.

Toga desperto al instante por la alarma y miro hacia todos lados, Toga mira que las azafatas estaban hablando y estaban bastante nerviosa, las bolsas de aire salieron, algunos de los pasajeros estaban sorprendidos por las bolsas, Toga mira que su hijo seguía dormido, así que desabrocha el cinturón y va hacia las azafatas. —Disculpe señoritas ¿Que es lo que esta pasando?— Una de las azafatas le responde con lo siguiente  —Señor vuelva a su asiento por favor— Toga frunce un poco el ceño por esa respuesta y para evitar problemas decide ir a sentarse, si estuviera solo haría un mega drama pero estaba con su hijo.
Sesshomaru abre los ojos y mira a su padre que estaba abrochadose el cinturón, Sesshomaru mira y escucha a la gente, observo las bolsas de aire y aunque no se le notara, estaba asustado por lo que decide preguntarle a su padre —Papá ¿Que esta sucediendo?— Toga mira a Sesshomaru mostrando su cara calmada —No pasa nada, solo son turbulencias hijo—

El capitan del avión apretaba los botones de emergencia, pero su compañero que estaba al lado ve que la luz que marcaba que la hélice derecha estaba funcionando se puso en rojo.
—Perdimos la hélice derecha, avisare que haremos un aterrizaje de emergencia— Su compañero se levanta y toma el teléfono, en lo que tomaba el control se desmaya.

....

En algun lugar de japon, era de noche y estaban llegando de vacaciones, Rin y su hermano en el asiento de atras del auto durmiendo mientras sus padres conversaban, el padre conducia mientras escuchaba a su esposa, en la conversación la musica de la radio se corta y se escucha una lamentable y terrible noticia.

"Un avión cayo en una de las montaños de Noruega, bomberos de Noruega confirman 20 muertes y 18 heridos, se han confirmado que aquel avion a quedado la mitad tres niños salieron heridos y los demas edad adulta"

Rin habia despertado justo en la noticia, hubo un silencio eterno en el auto hasta que se escucharon las sirenas de la policía, Rin miro por la ventana y vio que perseguían a un delincuente que conducía como un verdadero loco, el padre de Rin dio un fuerte suspiro y habló —Estos tipos, no respetan nada— Nego con la cabeza mientras seguía conduciendo, Rin seguia escuchando la fatídica noticia hasta que su padre apago la radio.

Su padre siguió conversando con su madre hasta que de la nada, un fuerte choque, el tipo que era persiguido por la policía los choco solo por diversión, Rin en ese momento vio como las cosas se daban vuelta hasta que todo se oscureció.

Unas horas después, bomberos y policías en aquella carretera, Rin veía como cubrían a su familia con una manta, la policía de investigaciones venía en caminó, en ese mismo momento Rin se dio cuenta que se habia quedado sola.

...

Sesshomaru despertó y mira a su lado, estaba su padre con un gran fierro incrutrado en las costillas, obviamente Toga ya estaba muerto, Sesshomaru se saco el cinturón, se acerco a su padre y le cerro los ojos, no mostró ningun gesto pero su mirada era de completa tristeza, en sí, él estaba sufriendo.

Pasaron dos horas y todos llegaron, sacaron a Sesshomaru y lo dejaron con la ambulancia, Sesshomaru veía como sacaron a su padre.

Irasue llego lo mas rápido posible al incidente, le dijeron donde estaba Sesshomaru ella sin dudar fue a buscarlo.

Espero que les haya gustado el capitulo, yo la verdad no soy de escribir este tipo de cosas, pero tenia ganas de hacerlo.

Besos en el siempre sucio.

El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora