Ya decidí.

749 61 23
                                    

Sesshomaru miraba hacia todos lados, sentía mucho dolor, pero alguien toca su hombro, el voltea totalmente alterado.
—Muchacho ¿estas bien?— Preguntó la señora que andaba con su esposo.
Sesshomaru parpadeo un par de veces tenía sus palpitaciones a 100 y responde —Supongo que si, no se...—

La soñara ilumina con su celular y nota que el peliplateado tenia sangre en su ropa, por lo que mira a su esposo y el habla.
—Ven con nosotros, somos dueños de un orfanato por aquí cerca, podemos darte atención médica— Dijo el señor amablemente, Sesshumaru sin tener nada que decir asintió, el problema era que no quería que su madre lo castigara de nuevo y ademas del castigo se preocuparía tanto que ya ni dormir solo podría.
—Síguenos muchacho— Volvio hablar amablemente la señora, Sesshomaru no confiaba bien en ellos, estaba alertado, pero se da cuenta que iban a llegando al orfanato.
—Es aquí— Dijo el caballo, el habrio la puerta, dejo entrar a Sesshomaru y a su esposa.

Un niño de chaqueta color rojo fue corriendo a abrazar a la señora, ambos sujetos sonreían al ver al pequeño y a otros que seguían despiertos.
—Tía ¿Quien es ese?— Pregunto el niño que también tenía el pelo plateado y ojos dorados.
Sesshomaru lo mira con sus ojos fríos, el niño se sintió algo intimidado por la mirada del mayor y se escondio detras del señor.
—No tengas miedo Inuyasha, es solo un joven perdido— Dijo el señor mientras lo carga.

—Ven, sigueme— Dijo la señora hablandole a Sesshomaru, Sesshomaru la siguió y llegaron a la enfermería, el peliplateado miro la habitación blanca y se sento en la camilla.
—Sacate el chaleco y la camiseta— Ordeno la señora.

Sesshumaru lo izó y espero, aquella señora sacó algodón y le echó un poco de alcohol —Te va a doler— Avisó antes de comenzar a desinfectar las heridas de Sesshomaru, el peliplateado al sentir el tacto, se muerde la lengua para aguantar el dolor.

La señora lo recuesta y nota la fractura de la costilla —Por buda— dice la señora sorprendida al ver esa costilla— a lo que Sesshomaru responde por su dolor —Por Odin y los æsir en Asgard—
La señora limpio la sangre alrededor
—Necesitas un hospital— Dijo la señora.

—No— Nego Sesshomaru —Lleveme a mi casa— Sesshomaru le mostró la tarjeta a la señora, era la dirección a casa de Kagura, el queria ver a Rin, no iría a un hospital y que su madre luego llegará.

....

Rin bebió de su agua —Kagura ¿A que hora vendra Sesshomaru?— Preguntó Rin totalmente preocupada por el.

—Se supone que ya deberia estat aquí— Respondió Kagura mientras leía su libro.

....

—Eso Inuyasha, canta... yo tengo un amigo que me ama, que me amaaa— Cantaba el señor con Inuyasha mientras iban en el auto caminó a casa de Kagura.
Sesshomaru queria reventarse los tímpanos, prefería estar muerto que estar escuchando a esos dos cantar.

Inuyasha cantaba felizmente —Su nombre es Jesús, que me amaaa, que me amaaa con su inmenso amooooor— el al menos era feliz cantando con el señor.

Sesshomaru en cambió ya queria bajar del auto —¿Tu no cantas Sesshomaru?— Preguntó el señor.

—No, me crié en Noruega en una escuela que creía netamente en Odin, no en cristo ni en ningún otro dios—  Respondió Sesshomaru mirando por la ventana para memorizar el caminó.

....

Kagura decidió salir y esperar a Sesshomaru afuera —¿Que le habra pasado?— Se preguntó cruzada de brazos, igual ya era tarde.

El auto se detiene frente de ella y baja Sesshomaru con unas vendas, Kagura se preocupo de inmediato y se acerco.

—Gracias señor— Agradeció Sesshomaru al bajar el auto, pero en realidad agradecía el ya no escucharlos cantar.
El señor sonríe y se va.

El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora