Sesshomaru no sabia que ellas dos se habían quedado, pensó que su madre les había dado el día libre, así que el salió de la habitación y como mala costumbre que el tiene, se comenzó a sacar la camisa en lo que bajaba a la cocina, y la dejo tirada el piso, como llego a la cocina saco un vaso y tomo agua, estaba totalmente seco, con resaca, cualquier ruido lo escuchaba fuerte, pero vio una botella de vino aun llena, la tomo, bebió el contenido, según el para hacer equilibrio.
Sesshomaru al terminar la botella la tiro a la basura, bostezo y al darse de la medía vuelta para salir de la cocina se encontró con Kagura el cual le dio un buen susto —Demonios... pense que ustedes se habían ido en la noche—
Kagura aclaro la garganta y apunto hacía la camisa de Sesshomaru —Al parecer solo eres ordenado cuando esta Rin presente—
El se acerco y tomo su camisa —No nos llevaremos mal si no te metes con mi desorden— Le respondió el con un leve tono de molestia.—Si no quieres llevarte mal conmigo mejor no desordenes lo que yo y Rin ordenamos—
Sesshomaru se acerco y recogio su camisa —Solo lo hare por Rin—
Al final Sesshomaru decide volver a su habitación, entro al baño y se dio una ducha refrescante, Rin preparo la mesa para tomar desayuno, Irasue estaba hablando con ellas dos.
El después de bañarse salió de la ducha, se fue a vestir y habrio su closet, saco ropa ligera, pero al sacarla se cae la caja en donde guardaba la galleta, el se asusto por temor a que la galleta sufriera algún daño, de inmediato tomo la caja y revisó, por suerte no sufrio daños, ese fue un alivió para el.
Guardo la caja en su escritorio, terminó de vestirse, al salir de la habitación escucho las voces en la planta de abajo, dudo en bajar al principio no sabía si Rin estaba molesta con el por lo que paso en la cocina, el bajo y fue al comedor a comer, como de costumbre no saludo a nadie, solo se sentó en silencio y lo único que izó fue tomarse un café igual se había levantado con el pie izquierdo, no tenía muchas ganas de volver a clases, pero tampoco sabía que lo que iba a suceder cuando el llegara al salón, no sabía a que llegaron la hermana de Kohaku con su madre.—¿Como has amanecido hoy Sesshomaru?— Preguntó su madre mientras tomaba algo de té.
—Hmmp— Respondió Sesshomaru con su cara de culo, como no quería seguir comiendo se retiro de la mesa y fue a lavar su dientes, le habia mandado un mensaje a Jaken porque iba a salir y necesitaba que el lo acompañará.
Mientras el se lavaba los dientes logro escuchar la televisión de la sala de estar, estaba dando las noticias y buscaban a Takemaru por todas partes, eso izó que el recordara que tenia que dar su testimonio a las autoridades.El al terminar sale nuevamente de su habitación y va hacía la salida, la voz de Rin lo detiene y el voltea a mirarla
—Estare afuera, me imagino que tu volveras a casa— Dijo Sesshomaru, Rin solo asintió, ella actuaba como si no le prestará atención, por supuesto el penso que no iba a ver problema entonces solo salió de casa.El no queria andar en auto así que solo se fue caminando hasta el centró, queria comprarse un videojuego nuevo y algunos libros o comics para entretenerse, el se juntó con el viejo de Jaken, pasaron a muchos lugares a los que Sesshomaru le gustaba ir, pero sentía extraño, Rin no le había mandado ningún mensaje, era obvió que la extraba, el decidió llamarla pero ella no le contestó.
—¿Que sucede joven Sesshomaru?— Le preguntó Jaken.—Nada...— Sesshomaru guardo su teléfono y decidio pasar a la tienda de juegos retro iba a perder su tiempo allí, esperaría a que fuera hora de volver a casa y arreglarse para ir a la escuela, mientras el jugaba estaba al pendiente de su teléfono quería una llamada o un mensaje de ella, estaba desconcertado, ella no le respondia los mensajes "¿Que esta pasando?" Se preguntaba "¿Estara mal mi señal?" Esto estaba haciendo que se sintiera triste y desanimado, pero opto por la otra opción, llamo a Kagura ella si le respondió de inmediato.
—Kagura, quería saber si Rin estaba contigo— Dijo mientras salio de la tienda.
—Mmm... creo que ella salió con Kohaku, pero no te preocupes hable con ella hace una hora y esta todo
bien— Le respondió mientras se sentaba en el sofa, ya no estaba en la casa de Sesshomaru.—Entiendo... avisame si pasa algo—
....
A pesar de todo, era un restaurante algo caro pero Kohaku lo podía pagar ¿Como? Eso solo el lo sabía y claro Sesshomaru.
Rin quiso pedir algo barato, a ella no le gusta que le compren cosas caras, tampoco es de su interés el salir a este tipo de lugares, una pequeña cafetería para ella siempre estaría bien, o comerse un helado en el parque, cosas que son realmente simples.
Kohaku le sacaba conversación el tenia temas interesantes, pero ella sentía que estaba haciendo algo mal, tenía en mente a Sesshomaru, no había momento en el que ella dejara de pensar en el, aún así aceptó salir con Kohaku, Kagura le había dicho que no estaba mal, Sesshomaru aun no le pedía algo serio, por lo tanto ella debía aprovechar.
Sesshomaru venía de vuelta a su casa, el calor ciertamente lo estaba matando, Jaken como siempre pan de cada día, trataba de seguirle el pasó, pero unos policías se pararon frente a Sesshomaru, el los miro alejandose un poco, no quería problemas y ellos tampoco.
—¿Se les ofrece algo?— Preguntó Sesshomaru seriamente.
—Necesitamos que venga con nosotros, no has dado tu testimonio— Respondió uno de los policías.
Sesshomaru no podía negarse, así que solo accedió, entro a la patrulla y se lo llevaron a las oficinas de la policía de investigaciones, el al entrar a ese lugar miro a su alrededor, le daba algo de susto el hecho de que se lo hayan llevado así sin ninguna orden, pero era un policía y problemas no quería, lo llevaron a una sala especial, había una mesa y dos sillas, le apuntaron en donde se tenia que sentar, el obedeció y espero, Jaken estaba esperando afuera sentado.
Entro un detectivo con una carpeta, se sento frente a Sesshomaru, el joven solo esperaba a que el detective hablara, miraba la carpeta con algo de curiosidad, pero dejo de mirarla cuando el mayor habló.
—Eres prácticamente un niño, de seguro ni sabes como es dar un testimonio, hay una cámara que nos esta grabando, todo lo que tu dices quedara grabado ¿Entendido?— Le explico el detective a Sesshomaru mientras sacaba los documentos de la carpeta, entre ellos imagenes muy explícitas.
—Entendió señor...— Sesshomaru se reincorporó en el asiento esperando.
—¿Reconoces a esta mujer Sesshomaru?— El detective le deslizó la imagen para que el la observara mejor.
Sesshomaru al verla quedo algo desconcertado, algo abrumado, era Izayoi muerta en el piso, el nunca se imagino que le mostrarían algo así.
—Creo que si se quien es... mi padre tuvo relaciones con ella y es todo lo que se sobre esa mujer——¿Quien crees que trabaje para Takemaru?—
Sesshomaru guardo silencio unos segundos, pensativo.
No quería hechar inmediatamente al agua a Kohaku sin pruebas, podría quedar como un tonto, así que solo nego con la cabeza diciendo que aun no sospechaba de nadie.Por suerte la policía de investigaciones le creyo, lo dejeron ir a casa sin problemas.
Al llegar a casa miro la hora, noto que ya era hora de ir a la escuela, fue a su habitación y se cambió, su madre ya se había ido a trabajar así que se iría solo, más bien su chofer lo iría a dejar, por supuesto Irasue no se había quedado tranquila, tomo la desicion que algunos guardaespaldas siguieran a su hijo.
Rin y Kohaku llegaron juntos a la escuela, Kagura llegó después y Sesshomaru llegó un poco más tarde de lo normal, si mala suerte fue tráfico.
El al entrar a la escuala iba a caminar a su salon, pero siente que le tocan el hombro, era Kirinmaru.
—Lo siento Sesshomaru, ese ya no es tu salón—Sesshomaru quedo extrañado —¿Por qué?— Preguntó el mirandolo.
—Tu madre y la madre de Kohaku, llegaron al acuerdo de cambiarte de salón— Respondió Kirinmaru.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
FanfictionComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...