Perdido y Herido

733 59 1
                                    

Sesshomaru caminaba por el pasillo de la escuela, Rin aun no llegaba y estaba solo, no hablaba ni compartía con nadie, ya había pasado un mes, Sesshomaru aun no le pedía de manera formal a Rin que ella fuese su novia, el prefería esperar aunque en realidad quería apresurarse.

Sesshomaru miro por la ventana, las calles estaban iluminadas, Jaken esperaba afuera como siempre.
El timbre sono para entrar a clases, el peliplateado suspiró y volvió al salón de clases, para su mala suerte Rin ya no llegó ¿Ahora a quién le mentiría diciendole que no entendía la materia del profesor Kirinmaru? Sesshumaru había tomado la costumbre de pedirle a Rin que le explicara de nuevo aunque ya lo había entendido, pero el quería estar cerca de Rin, se sentía verdaderamente comodo a su lado, el queria escucharla.

La única que había llegado era Kagura, pero Kirinmaru no la dejo entrar, esto izó que Sesshumaru se preocupara, si Rin no llegó con ella, era porque algo había ocurrido, su rostro no mostraba ninguna expresión, pero por dentro se estaba matando, quería ver a Rin.

Al final durante todas las clases Sesshomaru permaneció distraído mirando de reojo la ventana o si no, el puesto de Rin, Kagura anotaba absolutamente todo, si había un motivo para que Rin no viniese a clases como de costumbre.

Sono el timbre que indicaba que las clases habian finalizado, Sesshomaru guardo sus cosas y se acerco a Kagura —¿Por qué no vino Rin?— Preguntó Sesshomaru.

Kagura dio un largó suspiro y miro al peliplateado —Esta enferma, hoy amaneció con fiebre así que le dije que se quedara en casa— Respondió tomando su mochila.

—¿Puedo ir a verla?— Preguntó Sesshomaru con un leve rubor en sus mejillas.
Kagura lo observo y sonrió —Ya se cogieron en la primera cita, creo que pedir permiso ahora es lo de menos... no se que clase de relación tienen, pero espero que duren— Kagura salió del salón y dejo a Sesshomaru solo en el salón de clases.

Sesshomaru noto que se había quedado solo y decidió salir también, fue rápidamente a la salida de la escuela
—Jaken, vamos a casa— Ordeno Sesshumaru, quería llegar, fingir ir a la cama y luego escaparse sin que su madre se diera cuenta.

Sesshomaru subió al auto y el chófer lo llevo a casa, al llegar no esperaba que su madre lo estuviera esperando en la cocina —Vamos a hablar Sesshomaru— Dijo Irasue con su tono serio.
Sesshomaru trago saliva y se puso algo nervioso —Dime mamá— Respondió Sesshumaru con la voz temblorosa.

Irasue se acerco a Sesshomaru —Ese día que supuestamente te quedaste en casa de Jaken, cuando llegaste tenías un chupeton en el cuello ¿Quien fue la mujersuela que te lo izó?—

Sesshomaru quedo completamente en blanco, los nervios y el miedo lo consumieron, Sesshomaru no podría librarse esta vez —Fue... me la encontré por una red porno— Respondió Sesshomaru con algo de desesperación, si ella se enteraba de que era Rin, la que ella había contratado, quizas que cosas ella le haría, su madre era capaz de cualquier cosa.

Irasue le da fuerte tirón de orejas a su hijo —¿En que carajos pensabas? ¿Crees que esa mujer te devolverá la virginidad? ¿Sabes lo sagrado que es?— Regañaba Irasue a Sesshomaru —Te he dicho varias veces que esas mujeres se meten hasta con el mas sucio, pudiste enfermarte— Irasue suelta la oreja de Sesshumaru.

Sesshomaru se toca la oreja por el dolor —¿Y que quieres que haga si ni siquiera me dejas tener novia? Alejas a todas las chicas que me miran, no importa si son de mi edad, las alejas— Respondió Sesshomaru levantando el tono de su voz, Sesshomaru sabía que esto haría enojar mas a su madre, pero quería ir luego con Rin.

Irasue habrio un poco los ojos, su hijo tenía razon en cierto punto de vista, mujer que trataba algo con su hijo la alejaba, pero ella tenía un motivo para hacer eso.
—¡Sesshomaru a tu habitación!— Ordeno su madre.
El miedo de Irasue era que le rompieran el corazón a su hijo y también que Sesshumaru se volviera igual que Toga, a la vez Irasue se sentía bastante egoísta por ser así con su hijo, ademas aun consideraba que a Sesshumaru le faltaba muho para madurar, en sí Sesshomaru tenía razón, pero el no pensaba en las consecuencias, el podría ser padre a una edad temprana o lo podrian acusar de violacion y eso siempre se lo dijo a su hijo.

Sesshomaru al fin se pudo encerrar en su habitación, de inmediato se desnudo y se metió al baño de su habitación, entro a la ducha y dejo que el agua recorriera su cuerpo.

....

En un callejon sin salida en japon el miraba una fotografía —¿Es el hijo de Toga?— Pregunto el jefe de los matones mientras miraba la foto.
—Jure que mataria a toda la familia de Toga, tiene que pagar por lo que me izó— Aquel tipo que era el jefe guardo la fotografía y tiro el cigarrillo al suelo.

La policía aun buscaba al asesino de Izayoi, no habían parado, pero al parecer el era mas inteligente que la misma policía, el tenía un plan.

....

Sesshomaru se había puesto la pijama y una chaleca, el abrió la ventana de su habitación y se escapó, su madre por la hora no lo iría a ver.

Sesshomaru mira el gran patio —Wow... es gigante, aquí caben 20 caballos ingleses— El se dirige cuidadosamente a la entrada trasera, pero había un problema, estaba el guardia, Sesshomaru toma una roca y la lanza lejos, el guardia se distrae y Sesshomaru aprovecha de escapar.

Rin estaba acostada con un paño en la cabeza, Kagura iba a cada rato a la habitación para ver como ella seguía.

—Rin, te traje agua— Le hablo Kagura con preocupación, ella dejo la botella cerca de ella —Ire a lavar la ropa que queda— Volvió hablar Kagura.

Rin asintió con los ojitos cerrados, su cuerpo estaba agotado, y cabeza estaba que explotaba, sentía algo de tristeza de no ir a clases, ella en verdad quería ver a Sesshumaru.

Sesshomaru miraba la dirección en el papel que le habian dado, por donde iba, no era un lugar tan bonito, de hecho habian matones por todos lados y algunos borrachos, el problema era el siguiente, el no sabía donde estaba parado, estaba oscuro, nada tenía buena pinta.

—Detente niño bonito— Dijo uno de los matones que se puso enfrente de Sesshomaru, el peliplateado se detuvo y frunció el ceño —¿A donde vas tan rapido?— Preguntó otro de ellos que se gano detras de el.

—No tengo tiempo para jugar con ustedes— Respondió Sesshomaru con su tono frio y molestó.
Sale otro maton y ríe —Creo que será al revés, nosotros jugaremos contigo Sesshomaru—

El peliplateado quedo helado al escuchar su nombre, no los conocía en absoluto, por instinto el peliplateado intento escapar pero el que estaba detras de el lo agarro antes —Eso, sontenlo— El que estaba delante de el se arremango las mangas y comenzó a darle fuertes puñetazos en el abdomen, aveces cambiaba al rostro —¿Que paso niño bonito? ¿Ya no quieres jugar con nosotros?— el tipo lo siguió golpeando hasta dejarlo sin aire.

Sesshomaru escuchaba las risas de ellos mientras escupia saliva y trataba de respirar bien, el que lo mantenía agarrado lo suelta y Sesshumaru se balancea un poco, el tercer tipo se acerca y con un objeto lo noquea, Sesshomaru queda tirado en el pisó.

Dos horas después Sesshomaru desperto con un fuerte dolor de cabeza, intento levantarse de a poco, su costilla le dolía, Sesshomaru hace un mueca de dolor —Mierda...— Se quejo, al final pudo levantarse y miro para todos lados.

El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora