Ambos se dieron cuenta que preguntaron exactamente, lo mismo, Sesshomaru mira rápidamente la ventana, porque si seguía viendo hermosos ojos color chocolate le iba a dar algo.
—Habla tu primero— Dijo Sesshomaru tratando de evitar el mirar esos hermosos ojos, ese hermoso rostro.Rin se rasca la mejilla un poco sonrojada y sonríe para contestarle.
—Es que tienes un parecido con alguien que conocí en el pasado, pero no pasa nada—Sesshomaru la mira —Tu también te me haces conocida, pero no es nada... ¿en que curso estas?— Preguno Sesshomaru.
(Como no conozco el sistema educativo en Japón, lo pondre como sería en país, los que sean del mio entenderan lo de basica y media)
—Tercero Medio— Respondio Rin alegremente, eran del mismo salón, ahora con más razón Sesshomaru se estaría distrayendo con total facilidad.
—¿Me guías al salón de clases?— Pregunto con un poco de nerviosismo el peliplateado.
Rin asiente con toda su alegría, lo toma de la camisa y lo guía, normalmente Sesshomaru estaría molesto por lo sucedido, pero al ver a la chica no podía rechazarla, ella era muy distinta a otras chicas de su edad, había algo que le gustataba en ella.
...
Sesshomaru y Rin ya estaban en el mismo salon, el profesor Kirinmaru entro y comenzó a dar su tipica clase de inglés, pero una de las cosas que mas exigía Kirinmaru era escribir, y Sesshomaru odiaba con toda su alma el tener que escribir, es decir, para el joven peliplateado escribir era algo completamente innecesario.
—Joven Sesshomaru, lo espero en mi oficina— Le dijo Kirinmaru a Sesshumaru.
Sesshomaru lo mira sin decir nada y espera a que suene el timbre para poder comer su colación, Sesshomaru miro hacia al lado y estaba la hermosa chica, sinceramente Sesshomaru penso que era un embrujo, pero aun no estaba completamente seguro de que ella era aquella niña, en otras palabras Sesshomaru se enamoró a primera vista.
Sin darse cuenta se dejo llevar por su imaginación mientras la miraba, se imagino que el, en pleno pasillo, obtuvo la oportunidad de besar a esa chica mientras ella tenía un chocolate en la boca, pero el timbre lo despertó de esa hermosa escena y cerró levemente los ojos con algo de decepción, Sesshomaru saco su colación y se puso a comer, le valió un pepino eso de que Kirinmaru lo esperaba en la oficina, seguramente lo regañarian por no escribir, Sesshomaru mientras seguía comiendo, ve salir a Rin del salón.
—Ella... es demasiado hermosa— Dijo para si mismo en un tono bajo.Rin caminaba por los pasillos junto a su amiga Kagura.
—¿Y el chico nuevo de tu salón es apuesto?— Pregunta Kagura con su tono burlón.—Bueno, es muy lindo... lo estuve mirando un poco— Contestó rin sonrojada.
Jaken se encontraba en la escuela en la que estaba Sesshomaru, obviamente buscandolo, la madre de Sesshomaru ordeno a Jaken a manternlo completamente vigilado, la madre Sesshomaru habia encontrado una cajita el cual contenia una galleta y un papelito que decia "Rin", algo que no permitia a Irasue era que Sesshomaru tuviera pareja hasta que cumpliera los 18 años de edad.
—¡Joven Sesshomaru!— Alzó la voz Jeken al encontrarlo en su salon.
Sesshomaru lo miro con una mirada asesina y respondió.
—¿Que haces acá Jaken?——Joven Sesshumaru, su madre me ordenó vigilarlo a donde vaya— Respondió Jaken mientras se acercaba a Sesshomaru.
Sesshomaru ahora si estaba molesto y mira a Jaken directamente a los ojos
—Jaken, si te metes a donde yo vaya... te matare——Amo bonito, la doña encontro la gallate y ahora ella piensa que le esta ocultando a la novia y usted sabe como es su madre... por eso me mando a vigilarlo...— Dijo Jaken tembloroso.
—¡Ay amo bonito no me mate que yo no tengo la culpa!— Volvió a responder Jaken con su tono de rogar.—Hmmp— Contesto Sesshomaru mientras da el último bocado, Sesshomaru se siente algo frustrado
—Jaken, esperame fuera de la escuela—Jaken sin decir nada sale de inmediato del salon de Sesshomaru y se dirige a la salida de la escuela, como Sesshomaru aun tenía clases tendría que esperar bastante tiempo.
Sesshomaru va hacía el baño con su cepillo de dientes, algo que odiaba era tener la boca sucia y también que andara con mal olor, Sesshomaru era completamente limpió, por lo menos era algo bueno que le enseño su madre desde pequeño, tener una buena higiene personal era lo mas importante.—Estupido Jaken— Refunfuñaba mientras se echaba perfume en el baño —No puede ocultar nada bien— Aunque Sesshomaru sabía que Jaken no tenia la culpa lo culpada de todas formas.
Sesshomaru vuelve al salon, al volver al salón se encuentra a Kagura y a Rin conversando sobre un "empleo", el cual ambas estaban felices porque las contrataron y ganarían mucho más dinero, Sesshomaru decide no ser chismoso y guarda sus cosas, el timbre sono de nuevo y eso significa que habían clases de nuevo.Sesshomaru toma asiento y mira de reojo a ambas chicas mientras esperaban al profesor.
Kagura al final dejo de hablar con Rin y volvió a su salón.
Horas mas tarde, las clases habían terminado, Sesshomaru termina de guardar sus cosas y se da cuenta de que estaba solo con Rin, cosa que lo puso completamente nervioso.
Rin se le acerca a Sesshomaru con una linda sonrisa.
—Supongo que nos veremos mañana— Le dijo Rin.Sesshomaru no la miro y respondió
—Sí... oye ¿Cual es tu nombre—Rin río un poquito y respondió —Rin, pense que lo habias escuhado cuando pasaron la lista—
Sesshomaru esta vez la miro —Lo siento, estaba distraído— Sesshomaru siguió mirando esos ojos de chocolate.
—No te preocupes, tampoco recuerdo el tuyo— Rin se rasco la mejilla un poco sonrojada.
—Sesshomaru— Le respondió a Rin —Sesshomaru es mi nombre— Sesshomaru aclaro un poco la garganta —¿Te gustaría salir conmigo?— Pregunto el peliplateado, estaba nervioso pero no lo demostraba.
Rin se sonrojo un poco más —Bueno, esta bien... es solo que seria mi primera vez saliendo con un chico—
Sesshomaru iba a responder con un cumplido, pero apareció el demonio de Kagura a interrumpirlos
—Rin, ya vamonos— Dijo Kagura.
—¡Sí!— Respondió con total felicidad mientras agarraba su mochila —Nos vemos Sesshomaru—
—Nos vemos— Respondio mientras veía como ella se iba, al final se quedo solito en el salón así que decidio irse también y como Jaken era su fiel amigo y sirviente, lo espero.
....
Al día siguiente, era temprano pero Sesshomaru quería salir un rato con Jaken.
Irasue va directamente a abrirles la puerta, habia aprovechado la salida de Jaken y Sesshomaru para presentarle la mansión a sus nuevas empleadas.
—Adelante niñas— Dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
FanfictionComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...