Capítulo 1 ~ El regalo.

9.4K 791 58
                                    

Las paredes del pasillo estaban llenas de corazones de papel y pancartas con mensajes cursis. Se suponía que ese entusiasmo casi infantil por el día de los enamorados se superaba en secundaria. ¿Por qué tenía que presenciar semejante panorama en la universidad?

Sus alumnos no eran la excepción, el aula donde impartía la mayoría de sus clases estaba decorada para la ocasión con flores y cartulinas rojas. No faltaban los tortolitos que se intercambiaban tarjetitas y chocolates. Ridículo y absurdo.

Su regalo para San Valentín era un examen a primera hora.

— Está amargado, no hay otra explicación.

No le molestó tanto la frase en sí como el hecho de que no pudo identificar de quién era la voz. El impertinente habría perdido dos puntos del examen automáticamente.
Él no estaba amargado, solo no había encontrado la persona indicada todavía. Y definitivamente no iba a encontrarla el 14 de febrero, valiente estupidez.

— Solo quiero un bolígrafo encima de la mesa. Nada de bombones y florecillas — ordenó Min Yoongi y comenzó a repartir las hojas de examen.

 Nada de bombones y florecillas — ordenó Min Yoongi y comenzó a repartir las hojas de examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------------♥♥♥···

— Por favor, hyung — suplicó el rubio. — Dime que es un malentendido.

— No lo es, tiene novio. ¿En serio no lo sabías? Llevan casi un año saliendo.

Jimin continuó mordiéndose las uñas con una expresión de preocupación y decepción. Hacía unos minutos acababa de ver, a través de una ventana, a quien creía el amor de su vida abrazando a otra persona con un ramo de rosas. Al principio creyó que se estaba confundiendo, pero no. Era él. Apenas tuvo tiempo para procesarlo cuando salió al pasillo, dejando a sus estudiantes de danza practicando solos, y llamó con urgencia a su buen amigo y compañero que daba clases de literatura y lengua: Jung Hoseok.

Necesitaba confirmar lo que había visto y pedirle un gran favor.

— ¿De verdad me llamas en medio de una clase para esto? Pensé que te había pasado algo...

Hubo unos instantes de silencio en la línea.

— Es que hay algo más — añadió bajando la voz. — Hyung, necesito que hagas algo por mí.

— Jimin...

— Le dejé un regalo encima de su mesa, hay que sacarlo antes de que lo vea. No puse mi nombre, pero puede reconocer mi letra.

— No pienso hacerlo — dijo con firmeza. — Tengo clases toda la mañana, tendría que...

— Hyung, no hay tiempo. ¡Tú estás más cerca! Yo tendría que dar toda la vuelta al edificio y para cuando llegue será demasiado tarde.

Otro silencio en la línea. Hoseok lo estaba pensando. Su amigo sonaba realmente desesperado. Dejaría a los estudiantes alguna tarea y se dirigiría a la sala común de profesores. Tendría que bajar dos plantas y cruzar varios pasillos, pero... Definitivamente llegaría antes que Jimin.

Malentendido [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora