Capítulo 33 ~ El concurso.

3.2K 491 43
                                    

No había ninguna duda de que aquel sería un buen día. Taehyung lo supo desde el momento en que corrió a un lado las cortinas y vio el sol resplandeciente en el cielo. Se le hizo un poco extraño que estuviera tan alto a esas horas de la mañana, pero no le dio mayor importancia.

Se dirigía al lavabo cuando de repente se topó con algo fuera de lugar... un perro. Había un perro grande y muy peludo delante de la puerta de su cuarto de baño.
El animal ladró y Taehyung se despertó con su propio grito tras el susto.

¡Mierda! Eran casi las nueve y media, tendría que haber salido para el trabajo hacía más de una hora. ¡Pero qué trabajo! Recordó que ese día no habría clases hasta la tarde porque durante toda la mañana iba a llevarse a cabo el concurso de talentos. ¿Cómo no había oído el despertador? Si no se daba prisa llegaría tarde, ya se había establecido el orden de participación mediante sorteo y les había tocado el número 17.

Miró por la ventana y vio que fuera estaba lloviendo a cántaros, así que fue en busca de su paraguas. El día, al parecer, no iba a ser tan bueno como parecía en su sueño.

Salió pitando de su casa al cabo de un rato y se subió al primer taxi que encontró. Una vez dentro, pudo revisar sus mensajes y vio que tenía varios de Jimin y Jungkook.

Jimin: Tae ya estamos aquí, te esperamos en el salón de baile - 8:23

Tae dónde estás? - 8:37

Holaaa?? - 8:37

No piensas venir hoy o qué?! 🤨🤨- 8:38

📞 Llamada perdida de Jimin a las 8:39 am.

📞 Llamada perdida de Jimin a las 8:40 am.

Jungkook: Hyung no tardes necesitamos apoyo moral 😔 - 8:45

Estoy muy nervioso ! - 8:47

Jimin: Taehyung dónde estás - 8:59

Me estoy comenzando a preocupar - 9:03

📞 Llamada perdida de Jimin a las 9:19 am.

Taehyung: Me he dormido! 😰 - 9:46

Pero ya estoy de camino - 9:46

Jimin: Menos mal!!! Date prisa 😩 - 9:48

Jimin: Menos mal!!!  Date prisa 😩 - 9:48

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------------♥♥♥

La mayoría de las aulas estaban vacías, a diferencia de los pasillos llenos de gente; había profesores, alumnos y hasta amigos y familiares que habían sido invitados a ver las presentaciones. Todos parecían haberse vuelto locos con el concurso de talentos aquella mañana... Yoongi no.

No iba a perderse la actuación de sus amigos, pero en general ese concurso no podía importarle menos. No así a sus estudiantes, que por mucho que protestaron y se quejaron, no pudieron librarse de hacer clase. Fue una situación especialmente desagradable para sus alumnos de tercer año, que además de no poder presenciar las actuaciones que tuvieron lugar a primera hora, tuvieron que recuperar el examen que habían suspendido la semana anterior.

Malentendido [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora