Capítulo 30 ~ Una ruptura y una "casualidad".

3.4K 521 147
                                    

— Jimin. ¿Jimin? ¡Jimin! — el grito de Tae por fin consiguió que el susodicho le prestara atención.

— ¿Qué?

— ¡Pues eso mismo me pregunto yo! ¿Qué te pasa?

— Nada...

— No intentes mentirme. Yo ya sé lo que te pasa.

— ¿Ah, lo sabes? — el rubio frunció el ceño, intrigado por cómo se había enterado Tae de eso, pero en realidad su amigo no estaba hablando de lo que pasó con Yoongi.

— Estás preocupado por lo de la cita de Kook, pero tranquilo, porque tengo buenas noticias.

— Sorpréndeme — dijo cruzándose de brazos. Esperaba que de verdad fueran buenas, necesitaba oír algo positivo después del mal rato que había pasado antes.

— He averiguado que su cita será esta noche a las nueve, luego te pasaré la dirección del bar.

— ¿Para qué? Si iremos juntos.

— No, nos reuniremos allí porque tengo que hacer un recado antes. Y por favor, intenta ser puntual por una vez.

Jimin rodó los ojos, descontento por la crítica recibida, pero eso era lo de menos.

— Oye, Tae, yo sigo sin estar muy seguro de esto. ¿Y si nos descubre?

— Pues le decimos que hemos salido a divertirnos y le invitamos a unirse a la fiesta. Míralo por el lado bueno, así conoceremos a su cita de primera mano. Mi plan es brillante se mire por donde se mire — Taehyung parecía realmente seguro de sí mismo, y a Jimin no le quedaba de otra que confiar en él.

Se fue hacia la siguiente clase tratando de imaginar qué se encontrarían al llegar, con qué tipo de hombre tenía la cita Jungkook y qué harían si al final no pasaban desapercibidos. Estaba lejos de imaginar que Tae no aparecería por el lugar acordado esa noche, ni que había engañado a Kook de la misma manera que a él.

Por otro lado, Taehyung estaba prácticamente convencido de que al día siguiente esos dos ya serían novios. Nada podía salir mal; se encontrarían ahí "por casualidad", tomarían algo, hablarían... Él les había hecho creer que ambos eran la manzana, que no podían ni debían dejar escapar al otro, así que uno de los dos se arriesgaría a dar el paso y confesaría lo que sentía.

Incluso estaba seguro de que el primero en confesar sus sentimientos sería Jimin.

Pero Tae no contaba con que, después de todo, se trataba de Jimin y Jungkook, y cabía la posibilidad de que las cosas no salieran tan bien como él esperaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------------♥♥♥

Hacia el final de la jornada laboral de Hoseok, las cosas se habían calmado y ya casi nadie hablaba de él y Yoongi. En parte, había ayudado la noticia de que otra profesora estaba embarazada; pero también contribuía el hecho de que nadie le había visto cerca de Yoon desde el almuerzo.

Malentendido [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora