Yoongi sabía que si bien Hoseok era algo tímido con según qué temas, no era ningún ingenuo. Los dos sabían de qué estaban hablando, pero después de la respuesta del castaño, era Yoongi quien necesitaba una aclaración.
"Mucho más que besarme" repitió en su cabeza, y pensó que eso podía interpretarse de muchas formas. Hoseok le estaba dando luz verde, sí, pero al mismo tiempo no especificaba si había un límite. "Más" no era sinónimo de todo. Entonces, ¿debía preguntar o simplemente actuar?
Hoseok seguía mirándole con sus bonitos ojos oscuros, más oscuros aún en la habitación en penumbra, y Yoongi decidió dejar de pensar en eso porque de todos modos las cosas no iban a llegar más lejos esa noche. Quizás otro día, en otro lugar, a solas...
Sin embargo, ese pensamiento no le hizo aflojar el agarre de su mano en el muslo de Hoseok. Es más, lo apretó con más firmeza y no esperó más besarlo. Los labios de Hobi eran muy suaves, lo habían sido en todos los besos que habían compartido hasta entonces.
Los de Yoongi a veces se agrietaban, sobre todo con el frío, por lo que en esos últimos tiempos les había dedicado más cuidado para no disgustar a Hobi. Le encantaba besarlo.
Para sus adentros pensó que si el castaño le hubiese dado una respuesta negativa respecto al tema de lo sexual, le hubiera dado igual siempre y cuando pudiera besarlo tanto como quisiera. Era tan dulce.No sabían cuánto tiempo había pasado, pero en algún momento se separaron de golpe al escuchar otro ruido en el comedor.
— ¿Quién se habrá caído esta vez? — bromeó Yoongi y a Hoseok le dio risa.
— ¿Quieres que vaya a ver? — propuso, pero el mayor le sostuvo más fuerte por la cintura.
— Prefiero que te quedes aquí — murmuró sin más.
Hoseok sintió que le ardían las mejillas. La lluvia seguía cayendo fuera, las gotas repiqueteaban en la ventana creando un ambiente tranquilo y acogedor en el interior. Hobi en teoría debía tener sueño, sin embargo se había desvelado.
— Hyung, ya que ha salido el tema... hay algo que me tiene intrigado.
— ¿Qué cosa?
— La otra vez mencionaste que habías soñado conmigo y yo no te dejé contarme el sueño, pero tengo curiosidad.
Vio que Yoongi se esforzaba por disimular la sonrisa tímida y miraba para otro lado. Hoseok no esperaba que el azabache le relatara una novela erótica, pero quería saber en qué situación se habían visto envueltos en el sueño de Yoongi. Más que nada, para saber si era parecido a los que él había tenido; mitad sueños, mitad pesadillas.
— Verás, Seok, en ese sueño tú y yo estábamos en mi casa, en el dormitorio.
Yoongi dejó la explicación a medias, jugando a propósito con la paciencia del contrario.
— ¿Y qué pasaba? — preguntó, instándolo a continuar.
El mayor no dijo nada más, ni siquiera abrió boca. En lugar de eso, presionó su lengua contra el interior de su mejilla, como si tuviera algo en la boca. No fue necesario explicarlo con palabras para que Hoseok entendiera lo que significaba ese gesto.
— Yo... ¿yo a ti? — preguntó avergonzado, con un hilo de voz. Se sorprendió al oír la respuesta de Yoongi.
— No, yo a ti — aclaró Yoon.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido [YoonSeok]
FanfictionHoseok sólo intentaba ayudar a un amigo, pero por una pequeña mentira acaba metido en un lío que jamás habría imaginado, con la persona menos esperada. Pareja principal: YoonSeok (sope) / Parejas secundarias: Jikook/Kookmin, mención de Namjin. ©No...