— Este autor es especialmente conocido por el uso frecuente e ingenioso del oxímoron en sus obras. Por ejemplo, en este poema se puede observar cómo describe su...
Hoseok iba explicando, pero una parte de él no estaba en aquella clase. ¿En qué estaba pensando cuando le envió ese mensaje a Yoongi? Y encima con una carita sonriente al final. Terrible.
La idea era decirle "Hola" o algo incluso más simple, lo que fuera. Porque ya era demasiado evidente que si no le había escrito, era solo porque no había querido hacerlo. Hoseok, por alguna razón que aún no alcanzaba a comprender, no quería que Yoongi pensara eso. Estaba haciéndolo todo mal.
Pensó que la situación podía representarse como un coche sin frenos, en el que él estaba medio atrapado sin saber qué hacer, y con Yoongi de copiloto. Podía tirar del freno de mano, podía saltar, podía desviarse intentando no chocar con nada... Pero él se aferraba al volante sin razón aparente y lo peor era que tampoco permitía a Min desabrocharse el cinturón para tratar de salir de ahí.
Visualizando la metáfora en su mente, Hoseok llegó a la conclusión de que intentaba llegar a un destino seguro para detenerse y que ninguno saliera herido. En otras palabras, estaba tratando (discretamente) de encasillar en la "zona de amigos" al hombre que ya daba por hecho que tenían una relación. Aunque quizás la interpretación fuera errónea...
— Profesor Jung — una estudiante levantó la mano. — No comprendo muy bien el significado de los dos últimos versos.
La atención de Hoseok regresó a la clase. Una vez explicado ese punto, continuó con la lección hasta que sonó el timbre y dio la clase de literatura por terminada. Ahora tocaba otra de gramática con otro curso. Mientras recogía sus cosas, la alumna que antes había preguntado se le acercó con una amplia sonrisa.
— Me ha gustado mucho la clase de hoy, señor Jung. ¡Explica usted tan bien!
— Gracias, señorita Park. No se olvide de repasar los conceptos que le comenté durante la clase.
— Por supuesto — la chica ofreció otra sonrisa coqueta. — ¿Cree que podría darme alguna clase particular antes del próximo examen?
No, Hoseok no era tan ingenuo como para no darse cuenta de lo que quería la joven. Terminó de guardar lo que tenía sobre la mesa y le respondió con otra sonrisa.
— No acostumbro a dar clases particulares, señorita Park. Pero sus compañeras Soojin y Tzuyu van muy bien en esta asignatura, así que seguro que pueden echarle una mano.
La chica murmuró un gracias haciendo un puchero y se despidió del profesor sin ánimo. No era la primera vez que intentaba acercarse a él y chocaba con un muro. Hoseok salió del aula sin darle más vueltas al asunto, tenía cosas más importantes en las que pensar. No se percató de que alguien le observaba desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido [YoonSeok]
FanfictionHoseok sólo intentaba ayudar a un amigo, pero por una pequeña mentira acaba metido en un lío que jamás habría imaginado, con la persona menos esperada. Pareja principal: YoonSeok (sope) / Parejas secundarias: Jikook/Kookmin, mención de Namjin. ©No...