Capítulo 35 ~ Solo amigos.

3.4K 525 52
                                    

Dos meses después de lo sucedido en el karaoke, la situación no había mejorado demasiado. La discusión que estalló dentro del restaurante, y la conversación posterior que tuvo lugar fuera, parecían haber sido el punto final de cualquier tipo de relación entre Hoseok y Yoongi.
Se podía decir que las cosas habían vuelto a ser como antes del 14 de febrero, puesto que solo se dirigían la palabra para saludarse por educación cuando no les quedaba más remedio, y ni siquiera se miraban al hacerlo.

Jimin intentó varias veces explicarse y disculparse con Hoseok porque, a fin de cuentas, se consideraba el principal responsable de todo lo que había pasado. Sin embargo, Hobi insistía en que no estaba enfadado y simplemente quería dejar atrás toda esa historia.

— Creo que no deberías rendirte tan fácilmente — Jimin trataba de animarle. — Todavía podéis arreglarlo.

— Si él hubiese querido arreglar algo, me lo habría hecho saber... Pero ya ves que no me habla.

— Ni tú a él tampoco. Quizás espera a que tú des el paso.

— Yo no tengo ningún paso más que dar — repuso Seok. — Aquella noche le dije la verdad y le pedí disculpas. ¿Sabes qué hizo él? Nada. Me escuchó en silencio y no me respondió nada, de modo que todo termina ahí. Si quiere perdonarme, bien; y si no quiere, yo no puedo obligarlo.

— Es posible que necesite algo más de tiempo para decidir qué hacer. ¡Tengo una idea! Si no quieres hablar con él, ¿por qué no le escribes una carta?

— Jimin...

— No pierdes nada con intentarlo — insistió el rubio. — Solo coge un papel y sincérate con él en unas pocas líneas. Te ayudaría escribiéndola yo, pero la última vez que escribí una carta las cosas no acabaron bien.

— No sé si es una buena idea. Imagínate que piensa que me estoy burlando de él por lo que pasó con la primera carta, y la rompe sin leerla, y se enfada todavía más... o algo peor.

— No seas agorero, hyung. Puede que ese sea el empujón que necesita para reconciliarse contigo. Te dio una oportunidad cuando no se la habías pedido; si realmente te quiere, te dará otra ahora si se la pides de corazón.

— O me dirá que debería haber captado por su actitud que no quiere saber nada de mí, y que le deje en paz.

— Ah, está bien — Jimin bufó y rodó los ojos. — No voy a darte más la lata con este tema. Haz lo que quieras, pero por favor, trata de superarlo porque no me gusta verte tan alicaído.

Hobi le sonrió, agradecido por el apoyo que Jimin le brindaba a pesar de que su actitud no había sido la mejor en los últimos tiempos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------------♥♥♥

Al principio, Yoon no estaba dispuesto a hablar de nada relacionado con Hoseok; ni siquiera cuando Namjoon y Seokjin trataron de interrogarle sobre lo ocurrido con la mera intención de consolarle y tratar de ayudar. Fue inútil.

Malentendido [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora