Era viernes por la noche, y como era de esperar, el restaurante estaba prácticamente lleno. Los chicos tuvieron suerte de conseguir mesa gracias a Namjoon y Jin, que llegaron al lugar una hora antes de lo acordado. Debido al mal tiempo, en el edificio donde vivían volvía a haber problemas con la electricidad y se había ido la luz, por lo que decidieron salir antes.
Poco a poco fueron llegando los demás, aunque unos llegaron más secos que otros; a Tae se le había roto el paraguas por el camino. ¡Pero eso no había afectado su buen humor! El susodicho estaba eufórico porque al final habían ganado el concurso de talentos.
— ¿Y cuál es el premio? — se interesó Seokjin.
— Un Samsung Galaxy, pero se me olvidó el modelo, y una pequeña cantidad de dinero. Nos lo darán todo el lunes — explicó Jimin.
— El premio del segundo lugar era mejor — Jungkook no parecía tan satisfecho con el premio como los otros dos. — Un cupón para una comida gratis en un restaurante del centro.
— Deja de pensar con el estómago, Kook — le regañó Tae. — Con tu parte del dinero del premio puedes comprar comida para varios días.
— No es lo mismo.
Los chicos brindaron por la victoria de Tae, Jimin y Jungkook y la cena prosiguió entre conversaciones amenas y risas. Todo marchaba bien hasta que, después de unas cuantas cervezas, les entraron ganas de cantar. El karaoke estaba muy solicitado, así que si querían cantar, tenían que pedir turno y esperar.
Los primeros del grupo que lograron entrar fueron Jimin, Jungkook y Hobi. Pasado un rato, cuando habían regresado y otra gente había agotado el tiempo, fue el turno de Jin y Taehyung. Los demás no los podían oír desde la mesa porque el karaoke estaba insonorizado, pero los veían por la pequeña ventanita y era gracioso ver cómo bailaban y saltaban micrófono en mano.
Cuando ya iban de regreso hacia la mesa, discutiendo entre risas qué canción elegir la próxima vez, Tae escuchó su nombre. Alguien le había llamado, pero tardó en reconocer la voz y no supo quién era hasta que le vio la cara.
— ¿Kim Taehyung? ¿De verdad eres tú?
Tae se dio la vuelta y se sorprendió enormemente de ver a la persona que tenía delante. Un joven alto y apuesto, de cabello castaño claro y una cálida sonrisa.
— Hyungsik...
— ¡Qué coincidencia que estés aquí! Me alegro mucho de verte.
El tipo abrazó a Tae amistosamente, dándole un par de palmaditas en la espalda. También vio a Jimin, que los miraba desde la mesa junto a los demás, y le saludó con la mano.
Los chicos sintieron curiosidad por saber quién era aquel hombre y Jimin les contó que era un exnovio de Taehyung, de cuando estudiaban en la Universidad. Habían estado juntos por más de dos años, pero se separaron ya que Hyungsik decidió terminar la carrera de derecho en Estados Unidos, y Tae no quiso mantener una relación a distancia.— No sabía que estabas en Corea.
— Regresé a principios de este año. ¡No hay nada como estar en casa! ¿Tú te has instalado definitivamente en Seúl?
— Sí, conseguí trabajo como profesor hace unos años y decidí quedarme.
— Eso es estupendo, Taetae. Oye, ¿por qué no quedamos para tomar un café algún día? — propuso.
— Oh... Claro, me encantaría. Así podremos charlar más tranquilos — aceptó sonriendo.
Seokjin miraba a Taehyung y Hyungsik con gran interés, y cuando su amigo regresó a la mesa, bromeó sobre la situación.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido [YoonSeok]
FanfictionHoseok sólo intentaba ayudar a un amigo, pero por una pequeña mentira acaba metido en un lío que jamás habría imaginado, con la persona menos esperada. Pareja principal: YoonSeok (sope) / Parejas secundarias: Jikook/Kookmin, mención de Namjin. ©No...