Capítulo 11 ~ Planes de grupo.

3.8K 619 58
                                    

— ¡Jimin, sal de ahí ahora mismo! — exigía Hoseok, muy enfadado.

— Hyung, si no te calmas gritaré — amenazó Jimin desde el interior de uno de los baños.

— ¡Al final seré yo quien grite!

— ¡Ya me disculpé¡ ¿Qué más quieres?

Hoseok resopló con frustración y se apoyó en el lavamanos. ¿Qué más quería? No lo sabía ni él. Si bien Jimin merecía una reprimenda por la broma durante la comida, no merecía que además vertiera sobre él su frustración por lo que le estaba pasando con Yoongi.

La puerta se abrió lentamente con un chirrido; Jimin se asomó para comprobar que era seguro salir y que Hoseok no le iba a agarrar del cuello del abrigo con toda su furia. Pero el susodicho estaba parado frente al espejo del baño, ya no con cara de ira como antes, sino más bien de pena.

— Hyung... en serio, lo siento. Es solo que él se puso grosero y se me ocurrió esa broma para animar el ambiente — se justificó.

— Habría sido un momento excelente para hacerte una broma sobre Namjoon — repuso Hoseok con el ceño fruncido.

— Vaya, estás realmente enojado — observó el rubio. El mayor desvió la mirada.

— Él sí que se enfadó por un momento. Me pidió que mantuviéramos lo nuestro en secreto y pensó que lo había contado...

— ¿Lo vuestro? — se sorprendió Jimin. — No hay quien te entienda. ¿No ibas a decirle que no querías salir con él?

— Sí, pero todavía no lo he hecho.

— Admite de una vez que te gusta — dijo dándole un codazo y guiñándole le ojo. Hoseok enrojeció sin poder evitarlo, pero negó con la cabeza.

— No digas tonterías.

— No son tonterías, es evidente que ambos estáis interesados en el otro. Él quiere salir contigo y tú obviamente no quieres terminar con esta supuesta relación que tenéis.

Hoseok volvió a poner mala cara y negó rápidamente con la cabeza. Se disponía a explicarle que simplemente todavía no había tenido oportunidad para aclarar las cosas, aunque lo había intentado en varias ocasiones.
La puerta del baño se abrió y entró Namjoon. Jimin por un instante temió que Hoseok cumpliera su amenaza y dijera algo, pero en el fondo sabía que su amigo no era así. Joon los miró y sonrió, especialmente a Hobi, y le dio una palmadita en el hombro con complicidad.

— Enhorabuena, me alegro por vosotros — le dijo casi susurrando. Luego sin decir nada más entró en uno de los lavabos.

Se produjo un silencio extraño. Hoseok, atónito, no se movió de donde estaba. ¿Namjoon cómo estaba enterado? Claro, estaba ahí cuando pasó lo de San Valentín... Podía sospechar algo, pero no le habría felicitado de no estar seguro. ¿Se lo habría contado Yoongi? El castaño tragó saliva. Min debía de pensar que esa "relación" iba en serio si él mismo se lo había contado a alguien de su confianza, como Namjoon.

— En fin, si de verdad quieres poner fin a esto debes darte prisa, hyung — le comentó Jimin cuando salieron del baño. — Antes de que se te vaya de las manos.

Hoseok asintió aunque tenía claro que, para empezar, las cosas nunca estuvieron bajo control.

Hoseok asintió aunque tenía claro que, para empezar, las cosas nunca estuvieron bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Malentendido [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora