Capítulo 23 ~ El cumpleaños [Pt.1]

3.3K 520 87
                                    

Las gotas de lluvia resbalaban por el cristal de la ventana del autobús. Taehyung miraba las calles mojadas y llenas de gente con paraguas de colores. Si dejara de llover, podría bajar y hacer algunas fotos, pero no tenía paraguas y hacía mucho frío. No quería arriesgarse a pillar un resfriado.

El autobús se detuvo en una parada; bajaron varias personas y subieron otras tantas. Una pareja pasó por su lado de camino a los asientos de atrás. Cualquier otro día probablemente ni siquiera le habrían llamado la atención, pero ese día no podía evitar mirar a las parejas de enamorados; igual que el día de San Valentín.
No después del ensayo de esa tarde.

Tae era consciente de que Jungkook nunca se fijaría en él de forma romántica. Si bien tenía una pequeña esperanza al principio, descartó esa idea cuando se enteró que estaba enamorado de Jimin.
Y a pesar de ello, esperó un tiempo antes de acceder a ayudar a Jungkook a acercarse a Jimin. Quizás fue egoísta, pero de todos modos durante ese tiempo Jimin tenía novio, después rompieron, pasado un tiempo se fijó en Namjoon... así que intervenir en favor de Kook tampoco habría servido de mucho si el momento no era el oportuno.

Era conciente también de que algún día, en parte gracias a él, Jimin y Jungkook saldrían juntos. Finalmente serían pareja. Él quería que eso pasara, porque podía ver que eran perfectos el uno para el otro, que se gustaban de verdad y quería verlos felices.

Pero Taehyung no era de piedra, y ver a Jimin ponerse de puntillas y besar a Jungkook al final del ensayo no le dejó indiferente.
Aun así, sonrió por inercia cuando aquello sucedió frente a sus ojos y mantuvo la sonrisa cuando vio el momento plasmado en una foto en su cámara. Les dijo que las fotos habían salido perfectas, ignorando el dolor que inevitablemente le había causado la última de ellas.

Suspiró. Qué tarde tan intensa y llena de emociones.

Bajó del autobús y corrió hasta la parte de la calle que quedaba protegida de la lluvia gracias a los balcones y las terrazas. Al cabo de unos minutos, miró hacia arriba y sonrió al ver a Jin saludándole desde su balcón.

 Al cabo de  unos minutos, miró hacia arriba y sonrió al ver a Jin saludándole desde  su balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------♥♥♥

Tenía frío, sueño y hambre. Yoongi podría haber seguido durmiendo perfectamente hasta el día siguiente, si sus amigos no se hubiesen empeñado en celebrar su cumpleaños justo ese día, en vez de esperar al fin de semana. En lugar de dormir, había tenido que salir al frío y la lluvia.

El taxista alegó que no tenía sitio para aparcar, así que paró en la esquina más cercana y a Yoongi no le quedó más remedio que ir andando desde allí hasta el edificio de Jin y Namjoon. Al menos tenía paraguas. Sin embargo, al entrar se encontró con que el ascensor estaba averiado y tuvo que subir los tres pisos por las escaleras.
Encima no había luz en los rellanos. Joder...

Eran las nueve y diez cuando por fin llegó frente a la puerta y llamó al timbre. Esperó un poco y volvió a llamar porque nadie le abrió, pero podía oír la voz de Jin desde el interior de la vivienda. Esperaba que al menos la comida hubiera llegado antes que él porque se estaba muriendo de hambre.

Malentendido [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora