Capítulo 19

763 82 7
                                    

Daños colaterales

El maestro Yoda meditaba mas seguido que nunca, los jedis eran mas precavidos ahora, y la seguridad en el templo había incrementado notablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro Yoda meditaba mas seguido que nunca, los jedis eran mas precavidos ahora, y la seguridad en el templo había incrementado notablemente. Nadie se atrevía a hablar sobre Barris Ofee, o Ahsoka Tano.

Pero la guerra seguía causando estragos. No había tiempo para lamentos.

Kat no veía la hora de que una nueva misión se hiciera presente. No le costaba admitir que quería salir del templo y del planeta cuanto antes. Por el momento no quería estar en el lugar donde los recuerdos de malas experiencias abundaban.

Un descanso era más que necesario.

Dejó de fantasear cuando vio a Obi-Wan al otro lado del pasillo.   

Se quedo quieta pensando qué hacer. Podría ir corriendo a preguntarle si quería hablar de las últimas semanas. Todos la llevaban muy mal, pero el no lo parecía en el exterior, claro que Kat sabía que las cosas eran muy distintas en el interior.

Pero no perdería el tiempo en preguntarle. Tenía claro que no obtendría respuesta alguna y no tenia humor para discutir, así que dio media vuelta y se fue a su habitación esperando a que milagrosamente una misión apareciera.

Mientras tanto la investigación del Conde Dooku seguía en pie y el Consejo parecía tener un plan bajo la manga pero por el momento se concentraban en un asunto más reciente.

—Ahora que por fin tomaron una decisión, querrán firmar un tratado cuanto antes. —Mace Windu  exponía el problema principal ante los miembros del consejo presentes. 

—Eso ya es problema de la República, deberíamos concentrarnos en otros asuntos que requieren nuestra atención. —señaló el Maestro Adi Mundi. 

—Un asunto ajeno a los jedi, este es. Pero el Canciller en persona solicitó, que una escolta al senador acompañe. —explicó el pequeño Maestro.

 —Como era de esperarse. ¿Que senador irá?— Windu habló de nuevo.

—La senadora Amidala, la mejor candidata es. 

—Supongo que querrán que Skywalker la acompañe, como siempre. —declaró la proyección holográfica del Maestro Fisto.

—El joven Skywalker en condiciones de salir, no está. 

—En eso estamos de acuerdo, ¿a quien propone entonces, Maestro? —la curiosidad de la Maestra Luminara era genuina.

—Antiguo amigo de la senadora, el Maestro Kenobi es. Su antigua aprendiz y el, el sistema y el conflicto ya conocen. Buena decisión, enviarlos a ambos sería.

My Master - Obi-Wan KenobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora