Memorias
Un gif de Kat por que es hermosa, bai.
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
—Kat, fija el hiperpropulsor antes de que ese príncipe demente nos alcance.
Kat maldijo en su mente por no haber activado a R4 antes, de hecho se preguntaba por qué lo había apagado desde un principio, por lo normal el era quien se encargaba de esas cosas.
—Entonces, maestro...
—Obi-Wan. —la interrumpió, y una sonrisa de oreja a oreja adorno el rostro de Kat, esa broma solo significaba que ambos estaban bien, de nuevo.
Aunque tal vez su relación había cambiado un poco, ahora debían descubrir si para bien o para mal.
—Como sea. ¿A dónde nos dirigimos?
—Lejos, lo más lejos que puedas llevarnos, pero que sea rápido.
—Estoy en eso, pero... los sistemas no responden, y los cañones están atascados. —la padawan comenzó a entrar en pánico.
—Pero dijiste que todo estaba en orden, —Obi-Wan no sonaba molesto, más bien preocupada.
—Tal vez el diagnóstico... —Kat no pudo terminar la oración pues el primer disparo había impactado la nave y sin artillería y con los sistemas tan dañados iba a ser imposible salir de esta.
—¡Nos encontraron! —Kat brinco de nuevo en su asiento y su tono era de pura diversión. Extrañaba tanto esa sensación de compartir misión con su maestro, que el revivirla le hizo olvidar todos sus problemas.
—De acuerdo, voy a necesitar que te concentres, tal vez todavía tengamos oportunidad de escapar. —la padawan se emocionó al escuchar el mismo tono en la voz de su maestro.
Y esperaba que eso fuera verdad pues no tenía muchas ganas de volver a ver a ese príncipe.
La nave empezó a dar vueltas a modo de maniobra para esquivar los disparos, cortesía de Obi-Wan; tal vez el escuadrón de renegados del príncipe no tenia artillería pesada, pero su tenacidad era más aplastante, y les estaba costando escapar de ella.
Katoonii luchaba por mantener la nave estable, pero el daño a la nave era preciso y muy inteligente, si era objetiva.
—¿Algún plan? —Kat trato de no sonar alarmada, pero el movimiento brusco de la nave frustró su intento.
El sonido de las naves alrededor era emocionante, se oían los disparos fallando e impactando todo a su paso y los propulsores dando todo de si para beneficiar a sus pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
My Master - Obi-Wan Kenobi
عاطفيةAprendiz. Padawan. Jedi. Amante. General. Katooni Da'ruda fue muchas cosas durante la guerra de los clones. Si hubiera podido aferrarse a una... tal vez su destino hubiera sido diferente. "La guerra te cambia.'' Había escuchado muchas veces, de much...