Estaba tan tensa con la discusión que tuve con Nick que me metí al baño y me di una ducha de agua tibia, ya al salir me puse una polera corta con un short y una converse negras.
Salí de mi cuarto y baje a comer algo. Al llegar veo a todos los chicos en el living viendo una película, entre ellos no estaba Matt ni Nick. Fui a la cocina y vi a Matt cocinando.
- Hola Matt. - saludo mientras tomo una manzana.
- Hola pequeña ¿Cómo va todo?. - Dice Matt mientras me da un pequeño abrazo mientras revuelve la comida.
- Emm creo que bien, en realidad no lo sé. - Digo mientras me siento en la alacena.
- ¿Te peleaste con Nick?. - Dice tapando la comida.
- Si, se enojo conmigo por algo tan agh, el solo se pone celoso, dice cosas creyendo que me conoce y yo me pongo sensible creo que me llegará el período, si eso creo. - Digo haciendo un puchero.
- Le gustas que mas pides, princesa. - Dice mientras me abraza.
- Es que no puedo gustarle en tres días eso es imposible, se que en realidad no es así solo será temporal, pero el no se da cuenta o me dirás que en la universidad las chicas no lo adoran. - digo ya separándome de el.
- Tienes razón, lo mejor es que sólo se conozcan que no confundan las cosas, todo es muy rápido en muy poco tiempo.- Dice ayudándome a bajar de la alacena.
- Tienes razón y ¿Dónde está Nick?. - Pregunto caminando a la salida de la cocina.
- Salió con unos amigos de su universidad creo que fueron al cine no se, ¿Comerás con nosotros? Hice pasta con salsa blanca. - Dice saliendo de la cocina conmigo.
- No creo, leeré un libro y luego dormiré temprano. - digo subiendo las escaleras.
- Ok princesa, pero te digo no pienses tanto y no te pongas mal por el, recién se conocen no es para tanto. - Dice mientras va al living con los chicos.
Yo solo asiento con la cabeza y voy a mi cuarto. Todo lo que me dijo Matt me ayudó bastante, el tiene razón en realidad no puedo ilusionarme de algo que ni siquiera a comenzado el y yo solo nos conocemos hace tres días y nada más, no podemos encariñarnos tan pronto, solo necesitamos más tiempo y yo necesito un momento para mi, estar en una relación tan larga tan joven no es muy bueno, a veces es bueno conocer a mas personas y disfrutar de la vida, ya que la vida se puede acabar en segundos y no puedo morir pensando que con disfrute.
Paso la tarde, yo ya había leído y visto unos capítulos de mi serie "yo nunca" es demasiado buena (la recomiendo esta en Netflix), y ahora me estoy lavando los dientes, la cara y me pongo mi pijama. Son las 8 de la noche y ya quiero dormir, hoy fue un día muy largo, fui a la escuela, discutí con Nick y la charla que tuve con Matt me dejó muy pensativa. Ahora me meto a mis mensajes que tengo demasiados.
Chats:
Bruno: Hola Hannah, hace muy poco llegué a mi casa, pero bueno. ¿Cómo estuvo tu día?.
Yo: Hola Bruno mmm estuvo un poco agotador y ¿el tuyo?.
Bruno : Igual. Emm sabes que mis amigos adelantaron la salida para mañana martes, ya que el miércoles todos tienen cosas que hacer, así que después de clases te vas conmigo para juntarnos en el cine con los chicos, obvio solo si quieres.
Yo: Ay por mi genial entonces nos vemos mañana. Bueno me voy a dormir descansa, adiós<3.
Bruno: genial!. Tu también descansa, adiós<3.
Chats:
Chicos fiestas:
Marc: Bbs el viernes pool party en mi casa.Agus : Genial rey, ahí estaré.
Nell: SIIII, YO VOY.
Cuñi S: Genial. ¿Quién mas está invitado?.
Marc: TODO EL MUNDOO!! Broma jajjaaja, Alex, sus amigos y ustedes.
Hannah: Que bueno, obvio voy bbs.
Termine de organizar todo con los chicos y me fui a la cama... Solo espero que mañana pueda ser un mejor día.
Hoy fue un día tan boom que me agotó. Pero ya mañana saldré con Bruno y sus amigos, el se ve un buen chico, solo lo conoceré. Hace muy muy poco salí de una relación demasiado larga y muy importante, así que me daré un tiempo para mi.
........................................................................Wow fue un día muy loco para Hannah, pero me gustó no se a ustedes, pero gracias por el pequeño apoyo que me entregan, eso me da mas ánimos para subir capítulos y mejorar mas la novela.
Fue corto el capitulo, pero trataré de que sean un poco más largos opinen ustedes)(más largo o más corto)
Espero que les haya gustado y me gustaría que comenten que opinan de lo que esta pasando.
Que team son #teamNick o #teamBruno.
ESTÁS LEYENDO
"Mi nueva vida"
Teen FictionHannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos...